Teresa Bueyes renuncia públicamente a seguir siendo su abogada

Alba Carrillo se queda sin defensa

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en el debate final de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo (31) se queda sola y sin defensa. Su abogada, Teresa Bueyes, ha renunciado públicamente a seguir siendo su representante legal. Lo ha anunciado en ‘El programa del verano’ tras ponerle un whatsapp a Alba para informar a su cliente y después de que, en el citado medio televisivo, la periodista Paloma García-Pelayo informara de que ambas tenían que aclarar una situación en la cual «Teresa podría tener no solo papel de representante legal sino también en los medios».

«Ahora mismo acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo», afirma la hasta ahora abogada de la modelo, quien además cuenta que «toda la comunicación con ella desde que salió de ‘Supervivientes’ ha sido vía whatsapp» y que «no le ha cogido el teléfono desde entonces». Todo esto sucede mientras la hasta ahora abogada de Alba está de vacaciones en Ibiza, donde le ha sorprendido la repentina noticia del revés en la salud de Ángel Nieto, tío de Fonsi. En este contexto, Bueyes ha querido aclarar que ella «solo» ha cobrado «honorarios en calidad de abogada, nunca como representante». «Alba tiene una representante que se lleva su porcentaje por sus labores en los medios y yo por mis honorarios como representante legal. Todo lo que se está contando es muy fuerte, por eso renuncio a seguir representándola», añade.

La modelo Alba Carrillo y su hasta ahora abogada Teresa Bueyes

La modelo Alba Carrillo y su hasta ahora abogada Teresa Bueyes en imagen de archivo / Gtres

Cabe señalar que, desde que la ex de Feliciano López salió del popular reality de Telecinco, los únicos whatsapps que han cruzado la modelo y la letrada han sido en relación a la denuncia que Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba Carrillo, quiso interponer tras llevar a su hijo a los estudios de Telecinco para recibir a su madre. El encuentro entre madre e hijo, la noche de la final de ‘Supervivientes’, encolerizó a un Fonsi que no dudó en encargar a su hermana que fuera a una comisaría de Policía a denunciar a Lucía Pariente por no cumplir su decisión como padre. La abogada de Alba hasta este mismo jueves intentó mediar y justificar la decisión explicando que ella poseía un documento de autorización que Alba le firmó antes de marcharse a Honduras. Todo estaba en orden según la letrada, puesto que al ostentar la madre la custodia del hijo de ambos, ella podía decidir dónde, cuándo y cómo encontrarse con él. La madre había dejado por escrito que quería ver a su hijo en cuanto regresara a Madrid y llegara al plató de televisión, y Bueyes coordinó el encuentro.

La intervención de la abogada en diferentes programas de televisión dando su versión de los hechos e intentando convencer de que Fonsi no tenía razón para denunciar a nadie porque , entre otros motivos, ella misma se encargó de que se tratara la situación con máximo cuidado: solo se vio una habitación en la que entraba Alba y ni se vio ni se escuchó al pequeño, no se había expuesto su imagen y todo estaba en orden, según la explicación que la abogada repetía en cada una de sus intervenciones.

Por su parte, Fonsi advertía que iría a por todas y Alba se limitaba a pedir respeto para el padre de su hijo y a no entrar en dar detalles. El enfrentamiento se hizo cada más más patente hasta que el desgraciado accidente de Ángel Nieto marcan la prioridad de Fonsi y deja aparcada la denuncia a Lucía Pariente y su ´guerra’ con Alba.

Después de estos hechos, se ha comenzado a especular sobre si Teresa cobraba un porcentaje por parte de Alba Carrillo más allá de su mero asesoramiento legal. Y aunque ambas tienen la misma representante como personajes públicos, Teresa Bueyes desmiente categóricamente este tipo de rumores y renuncia a su defensa. «Todo esto se está liando demasiado y a mí no me interesa nada», concluye la letrada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias