posado premamá

Georgina Rodríguez posa por primera vez tras confirmar su embarazo

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez ha hecho su primer posado tras confirmar su embarazo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ya es toda una estrella. La joven modelo ha protagonizado su primer posado para la revista ‘¡Hola!’ tras confirmar su embarazo con Cristiano Ronaldo. Un reportaje en el que la de Huesca aparece de lo más sofisticada y sugerente, mostrando su incipiente barriga y posando como toda una profesional.

“Soy muy familiar y me encantan los niños”, reconoce en la entrevista, unas palabras que encajan con su futuro estado y su vida actual al lado del jugador portugués y sus tres hijos, Cristiano Jr., Eva y Mateo.

Además, la joven modelo cuenta en las páginas de la revista que ha fichado por una de las agencias de modelos más prestigiosas del país, en la que también están nombres como Bar Rafaeli, Martina Klein, Laura Ponte, Rocío Crusset y Ana Beatriz Barros, entre otras. «He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona», asegura.

En las imágenes la joven aparece de lo más guapa algo que debe, además de a una genética estupenda, a varios rituales diarios. «Me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas y siguiendo una alimentación mediterránea. No realizo de manera estricta ninguna dieta”, confiesa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias