En imágenes

Los hechos que nos hacían dudar del embarazo de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina están esperando a su primer hijo en común / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde su mismo comienzo, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha estado sembrada de misterios, secretos y mucho silencio y es que si hay algo que valora el jugador del Real Madrid es su intimidad. Por eso, cuando saltaron los primeros rumores que apuntaban a que el portugués y su novia, Georgina Rodríguez, estaban esperando su primer hijo en común, ambos optaron por jugar al despiste.

Mientras que el 7 blanco optó por callar, la reacción de la de Huesca fue casi como un resorte. Apenas unas horas después de que los rumores se hicieran más fuertes, la joven subía una fotografía a su ‘Instagram Stories’ en la que presumía de vientre plano e intentaba zanjar las habladurías. Una instantánea que iba acompañada de un vídeo en el que se la veía levantando pesas, un ejercicio, en principio, no recomendado para los primeros tiempos del embarazo.

Georgina Rodríguez

Georgina quiso silenciar los rumores de embarazo con esta fotografía / Instagram

Ahora que la revista ‘¡HOLA!’ ha publicado su primer posado tras confirmar el embarazo, llegamos a la conclusión de que el estado de Georgina está siendo ‘diferente’ al de otras mujeres. El mejor ejemplo lo encontramos hace apenas unas semanas, cuando durante sus vacaciones veraniegas llegamos a dudar de su futura maternidad al verla pilotar una moto de agua, un deporte de riesgo que otras futuras mamás suelen evitar.

Sin embargo, una vez que la noticia fue confirmada por Ronaldo, la única respuesta posible a los actos de la joven es que está disfrutando de su nuevo estado al máximo posible.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias