Rechazado su recurso de nulidad

Antonio David pide que investiguen a Fidel Albiac

Antonio David Flores
Antonio David Flores llegando a un juicio en Alcobendas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores (41) vive uno de los veranos más convulsos de su vida, y es que el ex de Rocío Carrasco (40) volverá a sentarse en el banquillo de los acusados el próximo mes de septiembre. Ahora, la periodista Paloma García-Pelayo ha informado en ‘El programa del verano’ que el exguardia civil tiene la certeza de que Fidel Albiac es el responsable de filtrar las imágenes de su juicio y ha «solicitado que le investiguen y que retiren ese vídeo», y que se averigüe la relación del marido de Rociíto con los medios de comunicación, incluso «si es o no accionista» en ellos. El exmarido de la hija de Rocío Jurado justifica además que las declaraciones publicadas «son falsarias, que están fuera de contexto y que, a su entender, son una medida para presionar al jurado y que no se archive el caso».

¿Cómo habría tenido Fidel acceso al vídeo filtrado en ‘El español’? La respuesta es muy sencilla. El vídeo del juicio se otorga a la parte demandada pero también a la demandante, y Albiac es el marido de esta parte. Por eso, él sabía que en el momento en el que esta grabación saliera a la luz, Antonio David se quedaría sin ningún tipo de excusa y argumento, ya que admite el delito del que se le está acusando. Al ex marido de ROciíto le encaja todo y por pide esta nueva investigación.

Rechazado su recurso de nulidad

Antonio David en imagen de archivo

Antonio David en imagen de archivo / Gtres

Cabe recordar que el último contratiempo al que tiene que enfrentarse el exguardia civil vuelve a llegar de la mano de un juez, que en este caso investiga la causa de un presunto delito de alzamiento de bienes por su parte y que ha rechazado el recurso de nulidad presentado por el mismo, por lo que el actual colaborador de televisión tendrá unas vacaciones de lo más intranquilas.

Sin embargo, tal y como ha señalado este miércoles ‘El programa del verano’, la propia familia de Rocío estaría de su parte en esta guerra. La razón no es otra que Rocío Carrasco se ha alejado de todos ellos, encontrando el único apoyo incondicional e innegable en su marido, Fidel Albiac, desde los comienzos de su relación hace ya más de 17 años.

Por su parte, el auto del juez que rechaza el recurso de nulidad asegura que «el delito de alzamiento de bienes es un delito de actividad y no de mero resultado (…) una manifestación delictiva que se prolonga en el tiempo». Y es que el colaborador alegó en el juicio del pasado 23 de marzo, día en el que comenzó este varapalo judicial para él, que el dinero que había ganado era para pagar su casa y el colegio de sus hijos. Una justificación que el juez no se creyó. Por eso, ahora solo queda esperar al nuevo episodio en los juzgados en la vida de Antonio David, que tendrá que aprovechar este verano para preparar su nueva defensa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias