Según su web cumple 59 años y según ella, "está cerca"

A vueltas con la edad de Carmen Lomana en el día de su cumpleaños

Carmen Lomana
CONSULTA LA GALERÍA | Carmen Lomana / Gtres

Carmen Lomana está indignada sobre las especulaciones que existen sobre su edad en el día de su cumpleaños y sin embargo no le duelen prendas a la hora de que lo sigan haciendo. De hecho, LOOK le ha dado la oportunidad de que diga sus verdaderos años, pero la ‘socialité’ se niega a hacerlo. «A nadie le importa y mucha gente no los dice», afirma contundente. Y es que los años de Carmen son un misterio tan grande como el actual paradero de la actriz Anna Allen. Y, desde luego, por su parte, así seguirá siendo. «Cumplo los suficientes para seguir viviendo con salud y con la gente que me quiere, y lo que puedo decir es que se acerca más a 59 que otros años que me han puesto por ahí».

[PUEDES VER: Carmen Lomana carga contra Belén Esteban: «Va de moralista y todavía me debe 30.000 euros»]

Carmen Lomana hace alusión a aquellos medios que afirman que en el día de hoy, martes 1 de agosto de 2017, cumple 69 o incluso 70 años. Una cifra que, según el tono con el que ha atendido a este digital, parece ofenderle soberanamente. «Me ponen de todo, una barbaridad de años. Recalco que me acerco más a los 59 que a otras cifras que he leído».

Carmen Lomana durante sus vacaciones en Marbella

Carmen Lomana durante sus vacaciones en Marbella / Gtres

Sin embargo, ¿qué dice su propia página web? Si se acude a ella, puede leerse que Lomana nació en León un 1 de agosto de 1958, por lo que tendría 59 años, aunque ella misma dice «que se aproxima». Un renuncio que revela que ni su propio espacio en la red encaja del todo con lo que ella misma cuenta.

¿Cómo lo celebrará?

El misterio de difícil resolución no impide que la empresaria maneje el paso del tiempo de manera sobresaliente, entre otras cosas, a una buena alimentaciónUna estricta dieta a la que no va a renunciar ni en el día de su cumpleaños, pero que no le impedirá seguir «disfrutando de la vida». «Voy a tomar un almuerzo con mis amigos más íntimos en el Marbella Club (actualmente la coleccionista de moda está de vacaciones en Marbella), y esta noche voy a disfrutar de la música de Joaquín Sabina en el Starlite», concluye Carmen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias