Padre de familia numerosa

Ronaldo declara que tendrá más hijos

Ronaldo declara que tendrá más hijos
Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es noticia por su cita en el juzgado para declarar este lunes por presunto fraude fiscal por nada menos que 15 millones de euros. Convencido de que él hizo las cosas bien, Ronaldo ha declarado que se defenderá. Acaba de llegar de Ibiza y continúa con su vida con total normalidad, en cuyos planes incluye seguir aumentando la familia. Tras la llegada de los mellizos, fruto de una gestación subrogada, que nacieron el pasado junio, y los rumores de embarazo de su novia Georgina que posteriormente el futbolista habría confirmado,según entrevista publicada por LOC, la estrella madridista quiere más.

“Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien”, ha confirmado el jugador al periódico portugués ‘Correio de Manha’.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De sus palabras se deduce que su primogénito no solo está encantado con sus hermanos Eva y Mateo, de apenas un mes, sino que también espera con ilusión la llegada del hijo de Georgina, la novia de su padre, que se espera para finales de año.

La estabilidad familiar de la que goza Ronaldo en estos momentos es, sin duda, el mejor bálsamo para paliar su delicada situación judicial, que le obliga a declarar este lunes por un presunto delito de evasión fiscal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias