¿A qué se ha debido su cambio físico?

En imágenes | El sorprendente cambio físico de Kiko Rivera y otros famosos que siguieron el mismo camino

Kiko Rivera
Kiko Rivera en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Los años pasan para todos y hay quien con ellos mejora como el buen vino. Y sino que se lo digan a los rostros conocidos que un día decidieron plantar cara a su báscula o que por el contrario dejaron de lado los complejos y decidieron apostar únicamente por su felicidad. Pero, ¿quién ha sido el último en sumarse a esta lista? La respuesta no es otra que Kiko Rivera.

El DJ es el último en decantarse por la salud y así lo desvelaba hace tan solo unos días en la revista ‘Semana’: «He de empezar a cuidarme en serio, ponerme a dieta estricta con urgencia. Es mi asignatura pendiente. Mi mal hábito es comer».

[Aquí puedes ver todas las imágenes que demuestran los cambios físicos]

Tania Llasera

Tania Llasera confesó que hace unos meses que cuando estaba más delgada solo fumaba pitillos y bebía café. Ahora en cambio, asegura ser mucho más feliz /Gtres

El sevillano se sometió a una intervención quirúrgica en la que le implantaron una banda gástrica, con la que reducirá su peso. Pero, ¿qué otros famosos han adelgazado a lo largo de su vida?, ¿cuál fue el motivo que les llevó a ello?

Belén Esteban

[Cristina Pedroche, de “ballena de Vallecas” a top model]

Belén Esteban, Anabel Pantoja, Alberto Chicote, Shaila Durcal o David Bustamante son solo un ejemplo de los rostros en los que es evidente el cambio de peso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias