Corazón

Una de cal y otra de arena

El verano más agridulce de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro a su llegada a la Policlina Nuestra Señora del Rosario en Ibiza / Gtres
Comentar

Apuntaba a ser uno de los veranos más felices de la vida de Fonsi Nieto, pero ha terminado por convertirse en una temporada agridulce. El dj daba la bienvenida al buen tiempo dándose el “sí, quiero” con su novia, Marta Castro, en una blindada ceremonia celebrada en Ibiza el pasado 30 de abril. Rodeados de amigos y familiares, la pareja selló su amor en una larga boda de tres días en la isla que tanto significa para Fonsi y que, con el paso de los años, ha terminado por convertirse en su segundo hogar.

Una isla que ha dado mucha felicidad al piloto, pero que también le ha proporcionado disgustos. El pasado miércoles Fonsi vivía uno de los momentos más duros de su vida tras conocer que su tío, Ángel Nieto, había sufrido un accidente de quad mientras circulaba por una de las carreteras de la isla. A causa del mismo, el que fuera 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo tuvo que ser ingresado de urgencia en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde le permanece en coma inducido.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro a su llegada a la Policlina Nuestra Señora del Rosario en Ibiza / Gtres

Pocos días antes, Ángel y Fonsi habían estado juntos pasando un día en familia junto al pequeño Lucas, fruto de la relación entre el dj y la modelo Alba Carrillo. Unos idílicos días de vacaciones que casi ponían punto final a los tres meses que el niño ha disfrutado junto con su padre mientras su madre participaba en ‘Supervivientes’.

Unas semanas que han servido para reforzar aún más la relación de padre e hijo y hacer que Fonsi se muestre más tajante que nunca con respecto a la no exposición del niño en los medios. Por eso, cuando el madrileño se enteró de que el pequeño estaba presente durante la final del concurso de Telecinco no pudo más y explotó. Según explicó el músico, nunca dio permiso a Lucía Pariente para que su hijo acudiera a los estudios y reencontrarse con su madre, aunque fuera sin cámaras ni audio, en pleno directo.

Lucía no ha respetado mi decisión de que el niño no acudiera a Telecinco. No autoricé que lo llevara, como queda reflejado en los mensajes que nos hemos enviado. Dado que tengo la potestad del menor mientras su madre ha estado incomunicada durante estos meses, se ha saltado mi autoridad. A ella lo único que le preocupaba era ganar más votos para Alba”, decía indignado.

La familia al completo @martacastro84 #lucas #pikes 🌽🥓🍗🍖 #bbq

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Por eso mismo, Fonsi Nieto decidió denunciar a la que fuera su suegra e iniciar una batalla legal por la custodia del niño. “No me voy a quedar callado y voy a luchar por la custodia de mi hijo. Además, me consta que al principio del programa hubo una llamada de atención por parte de la Fiscalía de Menores para que Alba no hablara del niño”, explicana en ‘Diez Minutos’.

Un enfrentamiento judicial que unido a la preocupación por el estado de salud de su tío Ángel han convertido este verano en una etapa para pasar página.

Últimas noticias