La pareja se separa tras una década juntos

James Rodríguez y Daniela Ospina ponen fin a su matrimonio

James Rodríguez y Daniela Ospina
GALERÍA: James Rodríguez y Daniela Ospina se separan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista colombiano James Rodríguez y la jugadora de voleibol Daniela Ospina han puesto punto y final a su relación. Según ha adelantado la emisora colombiana Radio Caracol, la pareja se ha divorciado después de seis años de matrimonio, una década de amor y una hija en común.

Así lo ha confirmado la propia Daniela a través de sus redes sociales, donde ha compartido un comunicado oficial en el que informa de la noticia. La colombiana desvela que se ha realizado en «los mejores términos y de común acuerdo. Manteniendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé».

[Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio]

A pesar de que la intención de ambos en un principio era mantener su ruptura en la intimidad, se ha conocido que los aspectos legales de esta separación están solventados. La custodia de la niña la mantendrá su madre y la casa que la pareja compartía en Medellín se ha vendido.

Con miras de futuro muy dispares y residiendo en diferentes puntos del mapa, la relación parecía hacer aguas desde hace tiempo. James Rodríguez ya está instalado en Alemania, donde juega en el Bayern de Múnich. Sin embargo, la modelo jamás terminó de mudarse y prefirió quedarse en Colombia. ¿Habrá tenido algo que ver la distancia?

Lo último en Famosos

Últimas noticias