Corazón

Tras conocer que la abogada Teresa Bueyes actuó con autorización de Alba Carrillo

Fonsi Nieto presentará nuevas denuncias

Fonsi Nieto
Ver Galería
GALERÍA: Conflicto entre Fonsi Nieto y la familia de Alba Carrillo / Gtres
Comentar

Fonsi Nieto ha tomado una decisión y presentará nuevas denuncias. Aconsejado por sus abogados, el expiloto tomará desde hoy mismo las medidas legales “más drásticas”, por lo que él considera un atropello a su figura como padre y también a su propio hijo. “Lo voy a hacer por su bien” e incluso por el de su madre -apostilla-, Alba Carrillo. Tras pedir a su hermana que denunciara en comisaria el hecho de que la abuela materna del niño, Lucía Pariente, había llevado sin su permiso a su hijo a Telecinco para encontrarse con su madre nada más llegar a plató, ha sido la abogada de Alba quien ha explicado que la abuela desconocía realmente qué había ocurrido.

 

Teresa Bueyes ha detallado que fue ella misma la que organizó, a petición de la productora del reality Supervivientes y una vez que ésta se aseguró de que tenía el permiso de la concursante y madre del niño, que fuera a su encuentro una vez que terminase la final. Así lo dejó escrito Alba, quien ostenta la custodia de su hijo, según defiende la abogada. Fue ella la que se encargó del ‘protocolo’ y quien decidió cómo y dónde llevarían al hijo de Alba y Fonsi Nieto. La máxima a respetar era proteger la imagen del menor, que no se le viera en cámara ni que se le escuchara en absoluto.

Pues bien, ¿si fue la abogada la que se comunicó con la productora y organizó la puesta en escena, qué sentido tiene mantener la denuncia interpuesta contra Lucía Pariente? Ahora que Bueyes ha reconocido que fue ella quien dio el paso, tomó la decisión y coordinó todo con el programa, parece que la abuela no se saltó la voluntad del padre. Los mensajes que se cruzó con Fonsi eran muy claros. Él dijo no, y lo escribió en mayúsculas literalmente hablando.

Sin embargo, el expiloto no va a retractarse en ese sentido: “No solo no voy a retirar la denuncia, sino que la vamos a presentar en Fiscalía de Menores. Son muchos años ya; ha pasado de todo y hasta aquí”. Nieto abunda en que va ir contra todos los que le han perjudicado en sus decisiones como padre “debo hacerlo por el bien de mi hijo. ¿Cómo una abogado va a decidir por mi?”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo en la final de Supervivientes 2017 / Gtres

Los mensajes

Cuando Fonsi Nieto recibe en Ibiza una llamada que le alerta que están hablando de su hijo en la gala final de Supervivientes, tras comprobarlo en un monitor, pide a su hermana Carlota que se persone en una comisaría para denunciar a la abuela materna a quien él confió a su hijo para que viera a su madre de vuelta del concurso. Su exsuegra le mensajeó días atrás y según las palabras recogidas, quedaba muy claro su negativa a que lo llevaran a la gala televisiva.

En el primer mensaje, Lucía Pariente le expone a Fonsi que le comunican desde la productora “que Alba ha pedido (que es lo que más desea) ver al niño cuando vuelva de Honduras” y continúa explicándole: “si tú estás de acuerdo, lo tendrían en una sala y se verían en privado, sin cámaras”. Lucía le pide a su exyerno que “por favor, autorice a L.” y añade que cree que el niño “también lo necesita”.

Fonsi contesta con un “No, lo siento, pero no. Eso no es para un niño”. Le ofrece como alternativa que cuando acabe el programa pueden pasar a recogerle a casa de su madre porque considera que, aunque es tarde, es un día especial y además es verano.

Llega el jueves noche de la final de la gala y estalla la guerra entre el expiloto y su exsuegra. Fonsi Nieto envía un mensaje a Lucía Pariente en el que le recuerda que la avisó de que “era un NO rotundo”, que no había autorizado que el niño fuera a la televisión “ni siquiera en privado”. Aparentemente enfadado, le lanza un reproche antes de concluir: “Me prometiste que se quedaba con su abuelo hasta que llegase Alba a casa” y le llega a decir que “no ha defendido los intereses” de su nieto. A la 1 y 32 de la madrugada del viernes 21, la hermana del DJ denunciaba a Lucía Pariente siguiendo sus instrucciones.

 

Alba Carrillo aseguró en sus primeras declaraciones realizadas este lunes que respeta al padre de su hijo y Lucía Pariente guarda silencio también “por respeto”, según contestó a Look, para después matizar que no va a permitir que este asunto “pueda manchar el esfuerzo de mi hija”. Continuará.

Últimas noticias