Corazón

Ciberacoso

Iker Jiménez condena el acoso a Andrea Janeiro

Iker Jiménez y Andrea Janeiro
Iker Jiménez y Andrea Janeiro en un montaje de Look / Gtres
Comentar

Iker Jiménez no conoce ni a Belén Esteban ni a su hija Andrea, pero no ha dudado en dar la cara por ella, duramente atacada en las redes sociales por su 18 cumpleaños. El periodista no ha aguantado la indignación y ha grabado un vídeo en el que condena el ciberacoso que ha sufrido la joven.

Espero que esa niña no haya tenido que ver esos insultos, esas acusaciones, ese meterse con alguien por meterse. Metiéndose con su físico, cuando estoy convencido que la inmensa mayoría son mucho peores por fuera y por dentro. Porque solo un auténtico engendro, un monstruo moral puede hablar así a una chica, sabiendo hoy día lo que eso afecta, especialmente en según qué franjas de edad”

Además, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ aconseja a la joven, desde su propia experiencia, ignorar todos los comentarios negativos y que no aportan nada. Él mismo reconoce tener “un máster en recibir campañas de todo tipo, tengo un máster en gente que odiando lo que yo hago han intentado quebrarme, hundirme, machacarme… durante años. Cada uno tiene un motivo. No les gusta y hacen ruido. ¿Yo que he hecho? Ni caso, si te sirve de algo, Andrea. Y menos con una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico”.

Pero Iker Jiménez no ha sido el único que se ha lanzado a defender a la hija de Belén. El mejor ejemplo es el de la Policía Nacional ha iniciado un dispositivo para intentar localizar a los internautas que insultaron a Andrea durante el día de su cumpleaños. Además, desde la cuenta de Twitter del cuerpo han pedido “respeto”.

Últimas noticias