Corazón

Por llevar a su hijo al plató de Supervivientes

Primeras palabras de Alba Carrillo tras la denuncia de Fonsi Nieto

Comentar

“Es el padre de mi hijo y siempre le voy a respetar”. Estas son las primeras palabras de Alba Carrillo en relación a la denuncia que Fonsi Nieto, el padre de su hijo, ha interpuesto contra su madre por haber permitido, supuestamente, que Lucas, el hijo de ambos, acudiera a los estudios de Telecinco para recibir a la modelo a su regreso de Honduras.

Alba ha salido de compras con su madre. Ha recuperado su vida normal tras sus tres meses en la isla y, lejos de avivar la polémica con su ex, ha decidido ser clara, ponerle una sonrisa a este mal trago y demostrar por un lado que sigue, como siempre, al lado de su madre y por otro que respeta al padre de su hijo.

 

La posición que ha tomado la modelo podría parecer contradictoria, sin embargo, puede tener un sentido muy claro. Y es que en las últimas horas se está apuntando a que ni siquiera la propia Lucía sabría que Lucas había acudido a las inmediaciones de plató y que habría sido Teresa Bueyes la artífice del reencuentro entre madre e hijo.

La abogada está convencida de que no se ha incurrido en delito alguno y dice tener toda la documentación que demostraría que la propia Alba Carrillo le había autorizado a que el niño estuviera allí. De momento la maniquí no se ha pronunciado sobre este extremo, pero su actitud parece ser relajada y muy tranquila, sobre todo teniendo en cuenta que ya son varios los periodistas que afirman que Fonsi quiere la custodia compartida de su hijo.

Aprovechando el encuentro, también ha sido preguntada por Feliciano y su famosa entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. En ese punto su rostro cambia por completo. Para conocer la reacción de Alba sobre todas las polémicas que la rodean, pincha en el vídeo.

Últimas noticias