El actor fue el centro de las miradas en los Premios Platino

La razón por la que Miguel Ángel Silvestre se plantea volver a España

La razón por la que Miguel Ángel Silvestre se plantea volver a España
Miguel Ángel Silvestre en el photocall /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre fue la estrella que más brilló en el certamen de los Premios Platino celebrados este sábado. El actor hizo aparición en la alfombra roja ataviado de un smoking y su eterna acompañante, que no es otra que su sonrisa. El protagonista de ‘Velvet’ desveló en la alfombra roja sus planes profesionales más inminentes, además de confesar lo radiante que se encuentra con su relación sentimental. La actriz Albania Sagarra ocupa su corazón desde hace unos meses y su felicidad contagiosa lo demuestra: «Estoy muy feliz, estoy muy contento. ¿Qué puedo decir?».

[Aquí puedes ver la galería de imágenes de los Premios Platino 2017]

Su pareja, también actriz, y él podrían regresar a España, según revelan las palabras del castellonense. «Estoy valorando quedarme una temporada en España porque tengo un proyecto. Me apetece vivirlo un poquito todo. No sería cine», comentaba. De momento, su futuro profesional parece estar en el aire, aunque el deseo de permanecer en su país natal asoma cada vez que se le pregunta por ello. «Imagínate, venía para 10 días de vacaciones y ya llevo un mes y medio», dijo entre carcajadas.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

Haciendo gala de su simpatía y, sobre todo, cercanía, el intérprete de ‘Los amantes pasajeros’ posó con la que fuera su compañera en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Demostraron una vez más el cariño que les une, una unión que quisieron transmitir también a través de las redes sociales: «Cata de mis amores! Qué bonita eres amiga @amaiasalamanca !
#Catalina y el Duque forever!».

«Cata» de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias