Corazón

La empresaria ha sacado a relucir deudas de la copresentadora de 'Sálvame'

La revancha de Carmen Lomana contra Belén Esteban

La revancha de Carmen Lomana contra Belén Esteban
Carmen Lomana en una imagen de archivo /Gtres
Comentar

El paso de Carmen Lomana este domingo por ‘Viva la vida’ ha sido fugaz. Un visto y no visto. Sin embargo, la celebrity ha tenido tiempo para dejar titulares incendiarios y cargar contra la que en el pasado fue su amiga. Belén Esteban se ha convertido una vez más en su diana y no ha tenido reparo en reclamar desde el principio de su entrevista el dinero que  asegura que la copresentadora de ‘Sálvame’ todavía le debe. “Te digo lo mismo que le dices a Toño: págame”, ha dicho.

Carmen hace referencia de este modo a una demanda que interpuso en el año 2011 contra Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén por injurias. A cada uno se le fijó en febrero del año pasado una sanción que debían abonar a Lomana, pero a día de hoy quedan pagos pendientes según ella misma apunta. “Mila me ha pagado todo, Kiko no piensa pagar y a Belén todavía le quedan las costas del juicio”, ha comentado.

La revancha de Carmen Lomana contra Belén Esteban

Una versión que ha mantenido hasta que Antonio Rossi le ha informado acerca de en qué punto se encuentra verdaderamente este proceso. El periodista ha hablado de cantidades concretas: “Belén ya solo te debe las costas que son algo más de 13.000 euros. La productora, ‘La fábrica de la tele’ ha pagado la mitad de cada sanción y el resto cada colaborador. Mila Ximénez ha pagado su mitad y Belén la suya”.

No obstante, Belén sigue muy pendiente de ello y según Rossi están intentando llegar a un acuerdo: “El reparto que han hecho de las costas consideran que no es equitativo. Los abogados de Belén recibieron una notificación de los abogados de Carmen el martes reclamándole las costas. Los abogados de Belén cuentan que están en conversación con sus abogados desde febrero del 2016 para llegar a un acuerdo”. ¿Cuánto se alargará? Quién sabe si Lomana continuará su particular guerra a través de las redes sociales, donde en más de una ocasión ha exigido a la princesa del pueblo que le pague todo lo que supuestamente le debe.

Últimas noticias