El presentador de 'Furor' aviva la polémica en 'El Deluxe'

Alonso Caparrós reaparece tras el escándalo y revela la ruina económica de su familia

Alonso Caparrós reaparece tras el escándalo y revela la ruina económica de su familia
Alonso Caparrós en una imagen de archivo /Gtres

Alonso Caparrós ha regresado a ‘Sábado Deluxe’ siete días después de perder los nervios ante toda España. La pasada semana se sentaba junto a su padre, el mítico periodista Andrés Caparrós, para acercar posturas y así por fin poder tener la conversación pendiente a la que tantas veces había hecho referencia el presentador de ‘Furor’. Todo apuntaba a que sería un reencuentro entre algodones, emocionante e incluso lacrimógeno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La entrevista estuvo marcada por los embistes verbales y los reproches de Alonso hacia su progenitor hasta tal punto que, logró ponerle contra las cuerdas. Alonso se lamentaba de la ausencia de su padre durante la época en la que estuvo enganchado a la cocaína. Una situación que dejó estupefacta a la audiencia y que ahora ha intentado redimir el propio Alonso respondiendo a las incógnitas planteadas esta semana. Porque ¿fue una encerrona?, ¿cuál era el objetivo real? y, sobre todo, ¿se arrepiente de humillar a su padre?

Alonso Caparrós en su última entrevista en ‘El Deluxe’ /Telecinco

El madrileño se ha mostrado visiblemente más sosegado que en su última entrevista, aunque había ciertos nervios que se evidenciaban en su necesidad imperiosa de beber agua. Antes de comenzar su relato, se ha excusado ante su familia y la audiencia: «Pido disculpas. Siempre que se pierden las formas se pierde la razón. Me siento frustrado porque no se mandó el mensaje que quise lanzar, lo lamento por la gente que me rodea. Reconozco que mi comportamiento no fue adecuado, mis formas fueron horribles».

Además, ha aclarado que Andrés no fue de ninguna manera responsable de sus adicciones: «No culpo a mi padre de mi adicción a las drogas. Yo nunca quise acorralar a mi padre ni tampoco machacarle.» Palabras que hacían asomar un tono mucho más amigable hasta que ha tratado de explicar la ira que se apoderó él hace siete días, momento en el que ha nombrado la ruina económica que vivieron los Caparrós en el pasado. «Hacienda embargó mi casa y mis cuentas por culpa de la gestión de mis padres. Ellos tienen sus negocios, yo no intervengo ni nada. Lo único que tenía era una firma en la empresa familiar para poder sacar mi sueldo de Antena 3. No me enteraba de nada», ha revelado.

Alonso se ha mostrado mucho más tranquilo que el pasado sábado /Telecinco

Fue después del cierre de la sociedad cuando todo comenzó: «Me llega una notificación de Hacienda con todo embargado. Voy a Hacienda y descubro que viene todo de la empresa familiar. Hablo con mis padres y al final pactamos pagar la deuda de 120.000 euros a medias, pero con la condición de pagarlo porque es mi nombre», ha comentado. Alonso ha querido dejar claro qué respuesta obtuvo por parte de sus padres: «Vendí mi casa para pagar una parte de la deuda. Faltaban por pagar unos 20 o 30.000 euros y mis padres me dijeron que no tenían efectivo para pagar».

Alonso ha tratado de justificar sus problemas económicos, desvelando, por primera vez, que el origen se encuentra en su familia. «El dinero ha tenido mucho que ver en los problemas que he tenido con mi familia. He tenido que vender 5 casas para pagar mis deudas con Hacienda», ha dicho. Y así, un sin fin de situaciones que explican la ‘ruina’ de Alonso.

Alonso Caparrós pretendía apagar fuegos y según aseguran las redes solo ha avivado la llama. ¿Cuál será la respuesta de su familia? Para tener respuesta a esta cuestión solo hay que esperar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias