Corazón

Recordamos los momentos más convulsos entre la maniquí y el Dj

La guerra sin fin de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Alba Carrillo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en el bautizo de su hijo /Gtres
Comentar

Han utilizado la palabra “cordialidad” en innumerables ocasiones, pero todo indica que tendrán que acabar aceptando que su relación no es lo que se dice cordial. Ellos lo intentan, nadie puede negarlo, y hay periodos de tiempo en los que incluso lo logran, pero siempre regresan a un punto en que sus desencuentros pueden más que sus intentos por encajar en el papel de padres separados con muy buena relación.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Alba y Fonsi durante una master serie en el año 2010 /Gtres

Alba y Fonsi se conocieron en 2010 y fruto de su relación nació el pequeño Lucas en noviembre en noviembre de 2011. El amor no les duró mucho, un año más tarde anunciaban una ruptura que llevaba meses fraguándose. Ella no soportaba las largas ausencias nocturnas del dj cuando trabajaba, aunque ese no sería el único motivo de sus desencuentros.

Alba Carrillo Fonsi Nieto
El piloto y la modelo a la salida del hospital el día que nació Lucas /Gtres

Hubo un episodio, especialmente mediático que catapultó la buena sintonía de la modelo y ex piloto. Ese fue el principio de una guerra que a día de hoy no ha acabado. En su último verano juntos, Fonsi estaba en Ibiza trabajando como cada año y ella voló, junto al pequeño, para encontrarse con él. Allí había muchos paparazzis esperando y eso agravó más la indignación de la modelo que estuvo más de dos horas esperando a que su pareja fuera a recogerla.

Desde entonces nada volvió a ser bonito. Se dedicaron palabras muy feas una vez se anunció su ruptura. Ella hacía alusión constantemente a los supuestos malos hábitos de él y él al mal carácter de ella. Durante un tiempo ambos concedieron entrevistas y dejaron claro que su relación era de todo menos idílica.

Sin embargo, poco a poco llegó la calma. Alba conoció muy rápido a Feliciano y el amor y la felicidad hicieron que quisiera sellar la paz con el padre de su hijo. Los tres años que duró su relación con el tenista fueron la mayor etapa de cordialidad con al dj. Pero fue divorciarse, en mayo de 2016 y comenzar de nuevo la guerra.

Feliciano López y Alba Carrillo
El tenista Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda /Gtres

El 3 de diciembre, día del cumpleaños de Fonsi, fue cuando dio el salto a la vida pública una polémica que venía coleando desde hacía tiempo. Ese día él quería que Lucas estuviera con él y su madre se lo había llevado de viaje a Laponia. A partir de ahí el conflicto empezó a recrudecerse y se agravó porque ella concedió una exclusiva a la revista ¡Hola! con imágenes del pequeño.

Alba reclamaba una pensión mayor. Fonsi se negaba. Él quería estar más días con el niño. Después se dijo que era él quien quería rebajar la pensión que le venía pagando. Ella sacó a la luz que le debía 21.000 euros… el problema empezó a hacer bola y antes de lo que nadie podía imaginar lo solucionaron.

Unos diez días después se supo que se habían reunido, acompañados de sus abogados y habían solucionado sus diferencias. Alba cedió mucho a cambio de continuar teniendo la custodia, le concedió a Fonsi un día más, el lunes, cada fin de semana que le correspondiera estar con el pequeño. Además, accedió a recibir 800 euros de pensión en lugar de los 1200 acordados ante el juez en 2012. Fonsi puso una condición innegociable, quería firmar un contrato de confidencialidad para que ninguno hablara desde aquel momento de nada concerniente al pequeño.

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante la final de ‘Supervivientes’ /Gtres

Esta vez el periodo de calma ha sido menor. Menos de seis meses. El pasado jueves Lucia llevaba al niño a los estudios de Telecinco para que pudiera recibir a su madre y Fonsi decidía poner punto y final a la nueva cordialidad denunciado a la abuela de su hijo por no haber respetado la decisión, que según él le había comunicado previamente, de que Lucas esperara a Alba en casa.

Últimas noticias