Corazón

Instagram

Así han reaccionado Alba Carrillo y Fonsi Nieto en redes sociales tras la polémica denuncia

Así han reaccionado Alba Carrillo y Fonsi Nieto en redes sociales tras la polémica denuncia
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo /Gtres
Comentar

Alba Carrillo ha vuelto a las redes sociales después de tres meses alejada del mundanal ruido. La maniquí regresa tras proclamarse segunda finalista de la aventura selvática de ‘Supervivientes’ y tras ser consciente de la controversia que ha generado su reencuentro con su pequeño Lucas en los estudios de Mediaset. Una denuncia por parte de Fonsi Nieto perturbaba la calma que reinaba en estos momentos en la vida de la modelo, aunque ella ha decidido hacer caso omiso de la polémica. Al menos, de momento. En su Instagram ha agradecido a sus seguidores el apoyo durante su participación en el concurso en el que tantos vaivenes ha sufrido y ha querido hacerlo junto a la persona más especial de su vida: su hijo.

“Levantarse bien acompañada😍 y en una camita 💤 ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! ¡Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero”, ha escrito la maniquí. Alba parece estar pletórica y prefiere no pronunciarse sobre la decisión que tomó su ex, Fonsi Nieto, al denunciar a Lucía Pariente. ¿El motivo de la denuncia? Según adelantó LOOK, el ex piloto aseguraba que la madre de Alba no había respetado su voluntad, pues dice que le dejó claro a su exsuegra que no quería que su hijo Lucas acudiera al programa para recibir a Alba Carrillo, que esperaría a la modelo en su casa. Esa era la directriz, según defiende Fonsi en la denuncia, que Lucía no ha respetado al llevar a su hijo a los estudios de Telecinco. 

¿Cuál ha sido la reacción de Fonsi en redes sociales?

Más indignado que Alba se ha mostrado Fonsi. Las aguas todavía no han vuelto a su cauce y el enfado del DJ sigue en aumento. Así lo demostró este viernes vía telefónica en ‘Sálvame’, donde estalló: “Esta señora le ha hecho mucho daño a mi hijo y a Alba. Lo único que busca es que se hable de ella, le da igual su hija. Alba es una víctima de su madre. Estoy muy cansado y voy a por todas”. Y no fueron sus únicas declaraciones. “Le expliqué a esa señora (Lucía Pariente) que no quería que Lucas fuera a televisión. No me apetecía que mi hijo saliera en la misma cadena que me llamó un día a las dos de la mañana para pedirme que Lucas llamara por teléfono para que su madre no abandonara el concurso. Lucía me perjuró que no lo haría y lo llevó a escondidas al final“, confesó.


Este sábado se ha vuelto a pronunciar Nieto, destacando el apoyo de su esposa Marta Castro y dejando claro, una vez más, el difícil día que supuso para él el día de ayer: “Hoy no ha sido un día fácil ni mucho menos… pero aquí estamos apoyando como siempre que la agenda me lo permite por una buena causa! ¡Qué decir de mi mujer @martacastro84, mi todo! ¡Siempre juntos en lo bueno y en lo malo! #Siempreamilado”.

Últimas noticias