Corazón

Tensiones entre madre e hija

6 momentos en los que Lucía Pariente puso ‘contra las cuerdas’ a Alba Carrillo

Alba Carrillo, Lucia Pariente
Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente en una imagen de archivo / Gtres
Comentar

El salto a la televisión de Alba Carrillo ya pronosticaba cómo iba a ser su andadura por el medio. Gracias a “Supermodelo” la rubia se hizo famosa y, además, dejó muy claro que no se mordería la lengua a la hora de opinar de cualquier cosa. Una forma de ser gracias a la que ha acaparado un sin fin de titulares, y más desde que su madre, Lucía Pariente, saltará también a las páginas del papel couché.

Mano a mano, madre e hija se convirtieron en un tándem que parecía imparable. Si bien es cierto que su relación siempre ha sido coordial y cariñosa, Lucía Pariente ha llegado a poner en un aprieto a su hija en más de una ocasión.

La denuncia de Fonsi

La última de ellas tuvo lugar el pasado jueves durante la final de Supervivientes, cuando Lucía decidía llevar a su nieto, Lucas, a Telecinco para que se reencontrara con su madre tras tres meses de ausencia. Una buena acción que no ha sentado nada bien al padre del niño, Fonsi Nieto, que ha optado por denunciar a la que un día fuera su suegra.

Este año vamos con los tiempos raros , asi que hoy hemos hecho la recolección de huevos de pascua que tanto le gusta a #lucasmolon 👶🏼🐰🥚

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El expiloto ha alegado que Pariente no le ha respetado al llevar a su hijo a los estudios, pero el menor no salió en ningún momento en pantalla y tampoco recibió a su madre en el plató del programa, sino en una habitación privada lejos de las cámaras, estaba allí.

En ningún momento Alba fue consciente de la negativa de su ex por que su hijo fuera a recibirla e, incluso, llegó a agradecerle públicamente el gesto por haber permitido que Lucas estuviera a su lado en su gran noche. Sin embargo, ahora es ella la que tendrá que lidiar con el enfado de Fonsi.

El comienzo de las tensiones

El paso por ‘Supervivientes’ de Alba y Lucía ha dejado patente la gran tensión que existe entre ambas. Salió a la luz cuando Lucía concedía una entrevista a la revista “¡Hola!” poco después de la separación de su hija y Feliciano López: “Sabía que esa boda era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”. Una confesión que no dejaba en muy buen lugar a su hija, pues con ella desvelaba que no siempre había confiado en el buen criterio de la modelo.

Lucía Pariente
Lucía Pariente en el plató de ‘Supervivientes’ / Gtres

Una opinión pese a la cual no ha dejado de apoyar a su hija durante todo el proceso de separación y, sobre todo, a su nieto Lucas, que se quedó sorprendido cuando el tenista dejó de formar parte de su familia: “Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos”, explicaba Lucía en la misma entrevista.

La respuesta de Alba

Meses después Alba se convirtió en protagonista de ‘Sálvame Deluxe’ donde, además de contar un sinfín de intimidades sobre Feliciano López, dejó patente cómo es la relación real con su progenitora. Sin meterse mucho en materia, la finalista de ‘Supervivientes’ dio a entender que algunas actitudes de su madre le habían perjudicado.

Guerra en Honduras

No había ni siquiera empezado la aventura hodureña cuando Alba y Lucía protagonizaron su primera bronca causada por cómo Pariente entendía el concepto del “amor”. Todo empezaba cuando Leticia Sabater le preguntaba si seguía enamorada de su marido como el primer día, a lo que, muy sincera, Lucía respondía que no, por que nunca lo había estado.

Unas palabras que la maniquí entendió como una ofensa hacia su padre. Respondió duramente, llamando “bruja” a su madre y dejando claro lo que pensaba realmente de ella: “Para mí eres un lastre en muchas ocasiones y más aquí”.

¡Tan solo una de las dos podrá enfrentarse a @joseluisv2017! #SVFinal 🌴🔥

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Durante el tiempo que compartieron en la isla lo suyo fue una historia de amor odio. Al principio, la ex de Feliciano veía a su madre como su gran enemiga y la ‘culpable’ de no poder vivir la experiencia libremente: “Llevamos aquí tres días y son tres días que para mí están siendo una losa. Entonces, me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros. Porque mi madre me está taladrando psicológicamente”.

Poco después, sin embargo, Alba terminó demostrando -sobre todo cuando Lucía abandonó el concurso- que su madre era su mejor apoyo en Honduras, pues hasta pensó en abandonar junto a ella.

 

Últimas noticias