ESTÁN INVITADAS 70 PERSONAS

Así será la espectacular celebración de cumpleaños de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro
Repasa aquí las mejores imágenes de la vida de Andrea Janeiro / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No todos los días se cumplen 18 años. Y sin duda, los 18 tienen un sabor diferente si tus padres son Belén Esteban y Jesús Janeiro. Andrea Janeiro ha llegado por fin a la mayoría de edad, lo que supone el fin del ‘veto’. Hasta ahora le ley le amparaba y al ser menor había podido ‘escaquearse’ de formar parte de la esfera pública en la que sus padres se han movido siempre.

Pero eso se acabó. Andrea Janeiro genera expectación y ella lo sabe. Quizá, precisamente por eso, haya decidido que esconderse no va a ser la solución. Va a continuar con su vida de manera natural y como cada año va a celebrar el cumpleaños con los suyos.

Lo que si va a variar es el plan, pues los 18 son especiales y merecen una fiesta acorde al acontecimiento. De eso ya se ha encargado Belén, que ha cerrado durante unas horas la mítica sala ‘Kapital’, situada muy cerca de la estación de Atocha en Madrid, para que 70 personas acompañen a su hija en lo que se considera ‘el paso a la vida adulta’. Entre ellos, además de algunos amigos de la colaboradora, estarán todos los amigos y compañeros de clase de la protagonista.

Andrea Janeiro, Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid / Gtres

Y es que, a pesar de ser una fiesta de cumpleaños, tiene sabor a despedida, sabor a desprenderse de lo conocido, de dar un paso más, de independencia. Andrea Janeiro el próximo mes de agosto abandona su casa de Paracuellos para trasladarse a Inglaterra donde ha decidido continuar con su vida y sus estudios, lejos del revuelo mediático español. Por ello, la noche del 20 será el momento en que pueda despedirse de los suyos a lo grande, aunque aún le queden unas semanas por aquí.

Kapital es sin duda el sitio idóneo. Es una sala en la que Belén ha festejado grandes momentos. El último de ellos, el pasado 7 de julio. Se reunió allí con numerosos amigos para hacer una fiesta sorpresa en honor de Miguel, su pareja, por sus 30 años, también sus propios cumpleaños los ha celebrado allí en varias ocasiones. Cuenta con siete plantas con diferentes tipos de música y capacidad para 3.000 personas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias