Televisión

La semana clave de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A miles de kilómetros del Monasterio de San Juan de los Reyes, donde se dio el “sí, quiero” hace exactamente dos años, Alba Carrillo “celebra” el que sería su segundo aniversario de boda. Desde aquel 17 de julio de 2015 las cosas han cambiado mucho para Alba y Feli, que ahora viven su ‘no aniversario’ sin ni siquiera dirigirse la palabra e inmersos en una batalla legal.

No llegaron ni a celebrar su primer aniversario de boda. El amor les duró tan solo 11 meses y, mientras que Feliciano López suele vivir est fecha sin alterar su rutina, parece que a la modelo le gusta hacerlo en televisión. El año pasado, tal día como hoy, se estrenaba como tertuliana en ‘Amigas y conocidas’. Este año recordará su ‘sí, quiero’ desde ‘Supervivientes’, programa en el que ha llegado a la final y donde podría resultar ganadora.

Os mando un beso y punto , porque me apetece y me da la gana 😊🤗Gracias por vuestros mensajes que me dan tanta fuerza 😘💪🏼

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Y mientras que ella compite por el puesto a mejor superviviente, su ex marido se ha decidido a participar en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, donde por primera vez hablará en televisión sobre su relación con la top madrileña. Sin duda, una noticia que Alba, incomunicada desde que puso el pie en Honduras, no se espera y que seguro traerá mucha cola.

Feliciano López

Feliciano será protagonista el martes con su primera aparición en televisión / Gtres

Un programa que, como ya adelantó LOOK, se grabó el pasado 23 de mayo y en el que el tenista cuenta con el apoyo de su madre, María Belén, que aceptó intervenir y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos. Mientras que Feliciano se muestra esquivo, su progenitora no duda en defenderle, aunque sin entrar en escándalos y polémicas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias