Ni rastro de Rocío Carrasco en el homenaje a su padre

DECLARACIONES EXCLUSIVAS | Rocío Carrasco en el punto de mira: se reaviva la polémica del clan Mohedano

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de archivo /Gtres

Este martes 11 de julio era el día de Pedro Carrasco. El que fuera marido de Rocío Jurado estaba tan unido a Chipiona, pueblo natal de su primera esposa, que dieciséis años después de su fallecimiento, una calle del municipio gaditano le recuerda llevando su nombre. Todo apuntaba a que esa mañana se convertiría en un día feliz, que estaría marcado por el orgullo y la emoción, que sus allegados se arroparían en su memoria. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La única representación familiar en este sentido homenaje fue la de su hermano Ramón. Ni rastro de Rocío Carrasco, a la que su tío ha excusado diciendo que tenía una cita judicial. Tampoco ha aparecido la familia Mohedano, ni su viuda, Raquel Mosquera. Las sonadas ausencias, sobre todo la de la hija del boxeador, han reavivado una vez más el cisma familiar e incluso desdibujado el recuerdo al onubense. Pero, ¿qué explica que ninguno de sus familiares hayan acudido? ¿De quién ha sido el error?  ¿Es esta una forma de marcar de nuevo distancias?

Pese a que la propia alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se ha disculpado ante los medios por advertir únicamente a contados familiares directos de Pedro (entre los que reza Rocío), hay quien titubea a la hora de señalar a la hija del boxeador como la mano negra que se esconde detrás de las sonadas ausencias. Palabras que niega la edil de forma tajante ante quien lo duda: «Ella jamás nos ha dicho en ningún acto que no estuviera su familia o que no les invitemos».

Ramón Carrasco durante la inauguración de la calle » Pedro Carrasco (Boxeador) » en Chipiona.

Sin embargo, no parecen respaldarle las palabras de los cuñados del desaparecido Pedro. Amador Mohedano y José Antonio (marido de Gloria) no fueron avisados de tan señalado día y así lo han manifestado ambos a LOOK. «No me ha avisado ni el ayuntamiento, ni nadie. Yo me he enterado este martes a las once de la mañana por alguien que está en el Facebook y es amigo mío y me lo ha dicho», ha dicho Amador. El exmarido de Rosa Benito siente desilusión y no entiende que nadie le haya hecho partícipe: «Como familia yo me siento fatal, pero bueno, es lo que hay.»

Parte de los invitados en el homenaje al boxeador /Gtres

Sin embargo, las declaraciones más incendiarias llegan de la mano de José Antonio, quién no se explica la ausencia de Rocío en un día tan importante para su padre: «Un homenaje no es algo que no tenga más remedio de ser ese día y si se dice: ‘es que yo el martes tengo un juicio o tengo médico o tengo la razón que sea’, se propone: ‘¿podemos aplazarlo?’ Creo que no habría habido ningún tipo de problema. A mí particularmente -y es una opinión personal- esas excusas no me valen. No me valen para nada». El que fuera cuñado de ‘La más grande’ sí tiene en mente que su sobrina Rocío Carrasco haya tenido algo que ver. «Yo es que últimamente soy muy mal pensado. Son pensamientos. No puedo afirmar absolutamente nada, porque desconozco el por qué ha sido, pero los últimos acontecimientos y la vida me dicen que hay ciertas cosas que hace que piense mal», ha dicho.

Por otro lado, quien tampoco estuvo presente en el acto que homenajeaba a Pedro Carrasco fue su viuda Raquel Mosquera. Ella misma se ha encargado de aclarar el motivo de su ausencia y se ha mostardo incrédula. «A mí no me ha dicho nadie nada. Sé lo tendrías que preguntar a quien lo ha  organizado», acertó a decir Raquel. Ni una palabra más quiso pronunciar sobre ello. En este caso, prefirió callar su dolor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias