Ingreso hospitalario

Los otros problemas de salud de Luis Merlo

Luis Merlo
Luis Merlo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varias horas en ascuas, la familia de Luis Merlo ha explicado en un comunicado el motivo de su ingreso en el Hospital General de Villalba “la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria”. No se trata del primer ingreso que despierta la angustia entre la familia y fans del intérprete, a quien el estrés le acaba pasando factura.

Grabando La Que se Avecina, a mi personaje Bruno con sus aprensiones es de lo más normal lo de la ambulancia.

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

En el año 2009 su madre, María Luisa Merlo, ya habló de un episodio por el que también tuvo que ser ingresado en el hospital. Por aquel entonces el actor formaba parte del reparto de la serie ‘El Internado’ y además participaba en la obra teatral ‘Arte’, un exceso de trabajo que derivó en un grave problema de estrés que, agudizado por una crisis de ansiedad, . “Luis es un hombre muy sensible y le afectan mucho las cosas”, informó su madre poco después, explicando que el madrileño “sufrió un estrés muy fuerte» por el cual se tuvo que retirar durante unos meses.

Una situación que recuerda mucho a la actual. Luis divide su tiempo entre entre ‘La que se avecina’ y la obra de teatro ‘El test’, una gran demanda de tiempo y energía que podrían haberle generado un nuevo episodio de estrés. El hijo de Carlos Larrañaga permanece ingresado, por lo que habrá que esperar a su alta para ver si, como en 2009, decide tomarse un tiempo para descansar y poder volver al trabajo con las energías renovadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias