Compromiso familiar

El motivo que explica la fugaz visita de Jesé a Las Palmas

Jesé Rodríguez
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Jesé Rodríguez en una imagen de 2016 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras se aclara su futuro profesional, Jesé Rodríguez tiene otras preocupaciones. Su hijo Nyam, nacido el pasado 26 de junio y fruto de su tormentosa relación con Aurah Ruiz, aún permanece ingresado en el hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria como consecuencia de una grave dolencia de la que continúa recuperándose. Debido a sus compromisos con el Paris Saint Germain, Jesé no ha podido estar con el bebé en tan duro trance, pero este domingo volaba a su tierra natal procedente de Francia para interesarse por su evolución. Sin embargo, este no era el único motivo que llevaba al jugador hasta Las Palmas. Otra importante cita familiar reclamaba su presencia en la isla: el bautizo de sus hijos mayores.

[El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras]

Tal y como ha podido saber LOOK, Jesé Junior y Neizan, los dos niños de cinco y un año respectivamente que el jugador tuvo tras una inestable relación con Melody Santana, han sido bautizados este domingo en Canarias. La madre organizó una divertida celebración en el Aeroclub de San Agustín y hasta allí de desplazó el futbolista para festejar el bautismo de sus vástagos. Llegó con la fiesta ya comenzada, pero aprovechó al máximo el poco tiempo que permaneció en el recinto.

LOS AMO ❤

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

[Las WAG’s del Barça | Invitadas deluxe en la boda de Messi]

La celebración se produce poco después de que las aguas volviesen a su cauce y la relación entre los dos progenitores mejorase sensiblemente. De hecho, tal y como revelan las redes sociales, ambos se han divertido con las que un día fueron sus familias políticas y los protagonistas, Jesé Junior y Neizan, pudieron disfrutar de una perfecta armonía entre dos familias que un día estuvieron públicamente enfrentadas.

Visita al hospital

Los compromisos futbolísticos de Jesé no le permitieron estar en el bautizo todo lo que le habría gustado. El jugador había llegado al aeropuerto de Las Palmas en la mañana del domingo y, tras visitar fugazmente a su hijo recién nacido en el hospital, se desplazó hasta San Agustín para reunirse con sus otros dos vástagos y celebrar su bautismo. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo en la fiesta. Ese mismo día al anochecer debía poner rumbo a París y al filo de las cinco de la tarde abandonó el Aeroclub para despedirse de su hijo menor y de Aurah antes de volver a la capital francesa. Constancia de esa visita exprés quedó en el Instagram de la joven modelo que escribía en sus redes sociales: “Un viaje para pasar menos de 24 horas a nuestro lado. Te amo, papi”.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz junto a Jesé Rodríguez en su presentación en el PSG en 2016 / Gtres05

[Las 6 pruebas de estilo que muestran que la novia de Cristiano podría ser una Kardashian]

Ese romántico mensaje llega solo unas semanas después de que se hiciera pública una crisis sentimental entre ambos. El nacimiento de su retoño venía precedido de una fuerte discusión que ya duraba varios días cuando el bebé vino al mundo. El delicado estado de salud del recién nacido suavizó la situación entre ambos y, unidos por la evolución médica de su hijo, luchan ahora por salvar su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias