Ausente

Paula Echevarría se esconde, no quiere presentar su colección de gafas

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría prefiere no ser vista, al menos por los medios. Esta es la conclusión que se saca de un tiempo a esta parte, concretamente desde que rompió su relación con David Bustamante. Si bien la actriz ha acudido puntual a todos los eventos con los que tenía una cita concertada antes de conocerse su ruptura, ha preferido declinar nuevas invitaciones.

Lo último a lo que Echevarría ha dicho que no es a la presentación de la nueva colección de una firma a la que está muy unida, Hawkers, con la que colabora realizando algunos diseños desde hace varios años.  Si bien es cierto que el motivo podría ser simplemente que no se encuentra en Madrid ese día, pues está pasando unos días vacaciones en Marbella, también cabe la posibilidad de que Paula no quiera alentar los rumores que la relacionaban con uno de los socios de la firma de gafas de sol, que seguro estará presente.

Cuarto modelo de mi colección para @hawkersco 2017 disponible desde ya! 😎🕶❤ #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sea cual sea el verdadero motivo de su ausencia, lo cierto es que choca bastante pues en sus redes sociales siempre se ha mostrado orgullosa de sus diseños para la marca, que ha lucido en varias ocasiones y parecen encantarle

En este momento, la protagonista de ‘Velvet’ prefiere pasar lo más desapercibida posible. Así se pudo apreciar hace unos días durante el concierto de Sting, donde si bien se la esperaba en el photocall, finalmente llegó tarde y, como pudo saber LOOK, decidió entrar directamente por la puerta de atrás.

Paula Echevarría

Paula prefiere mantenerse en un segundo plano / Gtres

En su última aparición pública Paula Echevarría ya advirtió que estaba cumpliendo con los contratos que “había firmado antes de que saltara la noticia” de su ruptura con Bustamante, pero que no iba a aceptar nuevos eventos. Algo que, sin duda, está cumpliendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias