El gran paso que Miguel Ángel Silvestre ha dado en su nueva relación

El gran paso que Miguel Ángel Silvestre ha dado en su nueva relación
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, se descubría que Miguel Ángel Silvestre dejaba de pertenecer a lista de solteros de oro. Unas imágenes del actor junto a la actriz Albania Sagarra, destapaban que su nueva situación sentimental cambió hace ya algunos meses. Tras un año intenso de proyectos profesionales en Los Ángeles, la pareja ha venido hasta España para disfrutar de sus días de asueto en Dehesa de Campoamor (Alicante), donde el castellonense ha conocido al padre de la intérprete. Así lo ha compartido ella misma en su instagram, posando junto al que llama Don Alfonso.

Tapitas con Don Alfonso

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Este hecho que supone un gran paso en su nueva relación. Y es que según informa el digital de la zona, la compenetración entre el ‘suegro’ y Silvestre fue excelente. Miguel Ángel y Alfonso jugaron al tenis en el centro deportivo Sport Center Montepiedra, para luego acudir junto a Albania a una heladería muy conocida en la zona. Allí el actor se fotografió con sus trabajadores y vecinos, instantáneas que ha publicado el establecimiento en su cuenta de Facebook.

Vamos a la playa? Let’s go to the beach?

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ha sido también a través de las redes sociales, donde el castellonense ha hecho partícipe a sus seguidores de lo mucho que está disfrutando en estos días de relax. En su última publicación aparece el joven montado en una moto camino de la playa: «Vamos a la playa? Let’s go to the beach?’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias