Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís en ‘Viva la vida’

Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís en ‘Viva la vida’
Belén Esteban en 'Viva la vida ' /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban prometió a Toñi Moreno concederle una entrevista en ‘Viva la vida’ y así lo ha cumplido este domingo. Diecisiete días después de salir victoriosa del juicio contra Toño Sanchís, la de San Blas se ha abierto en canal para confesar cómo se siente tras esta relación de amistad y también profesional que saltó por los aires y que acabó en los tribunales. Muy calmada, pero contundente ha dicho qué despierta el madrileño en ella: «Toño me ha quitado mi dinero de forma muy sucia. Me da asco porque tenía todo conmigo y la avaricia le ha hecho acabar así. Yo le quería porque le tenía cariño y en cambio él a mí me quería por dinero».

El que fuera su ex representante durante 9 años, advirtió hace unos días de su intención de recurrir, un aviso que ella no teme. «No me da miedo esperar uno, dos o quince años para cobrar. Si le tienen que quitar su casa que se la quiten. No me dan pena sus hijos, porque a él no le dio pena la mía», ha confesado.

Belén Esteban y Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ /Telecinco

No obstante, no es el único denunciado. Belén ha dejado claro que también denunciará al gestor y a la entidad bancaria: «No te puedo decir el nombre del banco en directo que por supuesto que lo voy a denunciar. No puede ser que alguien abra dos cuentas con una firma falsa y pueda manejar mi dinero. Yo voy a por todas Toñi».

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado también sobre sus pilares vitales, entre los que se encuentra su pareja Miguel: «Cuando yo empecé con Miguel, Miguel le molestaba a Toño porque es una persona muy sensata, con los pies en el suelo y él sí preguntaba». 

«Andrea me ha dicho que pare»

Y no. Toño no ha el centro de la entrevista. Belén ha tratado otros aspectos de su vida, donde ha admitido que de la chica que compartió su vida con Jesulín ya no queda nada, pues era una persona tímida. «Muchas veces me encantaría ser anónima. Mi hija Andrea me ha dicho que pare, que quiere ser anónima y que se quiere seguir subiendo a un autobús y al metro. Sé que va a ser difícil. Me tiene prohibido hablar de ella y yo tengo que respetarlo», ha comentado. Será en tan solo unos días, cuando la joven se convierta en mayor de edad.

Esteban ha echado la vista atrás para reconocer las tres veces en la que se ha equivocado en su vida: una casándose con Fran Álvarez; dos, al consumir sustancias estupefacientes y tres, al elegir a Toño como representante. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias