Todas las instantáneas que muestran cómo está pasando el astro del fútbol sus días de asueto

EN IMÁGENES: Un yate en alta mar, motos de agua…así están siendo las vacaciones de Cristiano y Georgina en Formentera

EN IMÁGENES: Un yate en alta mar, motos de agua…así están siendo las vacaciones de Cristiano y Georgina en Formentera
Cristiano y Georgina sobre una moto de agua en la isla de Formentera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las islas españolas son un auténtico paraíso para los futbolistas más reconocidos del planeta hasta tal punto que, hay quien pudiendo estar en cualquier país del globo terráqueo, prefiere quedarse en el nuestro. Es el caso de Cristiano Ronaldo y su familia, quienes han escogido esta vez las aguas cristalinas de Formentera para disfrutar de sus días de asueto. Hasta allí se ha ido junto a todo su clan y su pareja, Georgina Rodríguez, donde se le ha podido ver a bordo de un yate en el que no ha dejado de sonreír.

La pareja junto a varios niños de la familia /Gtres

En las instantáneas se puede ver al astro del fútbol muy pendiente de su chica, aunque totalmente relajado y ajeno a que algún objetivo pudiera captar parte de sus vacaciones. Llegaba a la playa con sus más allegados, pero rodeado de curiosos que no podían dar crédito de quien estaba pisando la arena de la isla mediterránea. El público se mostró incrédulo y grabó al jugador hasta que se subió en una lancha que le trasladaba al barco.

Ronaldo se sentó en la orilla de la embarcación para charlar junto a sus amigos y más tarde, subió a la proa para realizarse un reportaje fotográfico con algunos de sus familiares. Sin embargo, también se dedicaron tiempo como pareja. Pasearon en una moto de agua que condujo la maniquí, aunque esto no fue suficiente deporte acuático para el futbolista. Cristiano también quiso realizar esquí acuático durante unos minutos.

Cristiano Ronaldo acompañado de su familia en sus vacaciones en Formentera /Gtres

Es la primera vez que se vuelve a ver a la modelo, después de que LOOK publicara en exclusiva las primeras instantáneas que llegaban tras el primer posado de Cristiano junto a sus hijos recién nacidos en Instagram. Nadie se explicaba por qué la maniquí no había querido hacer acto de presencia en ninguna imagen, pero la respuesta de su desaparición mediática era mucho más sencilla: Georgina padecía un herpes labial de grandes dimensiones con el que prefería no posar en ninguna fotografía.

La modelo en el yate /Gtres

En estas fotografías, se veía al portugués a su llegada a la isla pitiusa, acompañado como siempre de su inseparable madre, Dolores Aveiro, la pareja de esta, José Andrade, y su hermana Katia con sus hijos, además de los retoños, Eva y Mateo y su novia Georgina Rodríguez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias