"Estamos contentos"

Primeras palabras de Edite Santos tras conocerse que su hijo es de Julio Iglesias

Julio Iglesias en los noventa
CONSULTA LA GALERÍA | Julio Iglesias en los noventa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Edite Santos es la protagonista del momento. Desde que su hijo, Javier Sánchez, ha podido demostrar que es un ‘hijo secreto’ del popular cantante Julio Iglesias, la portuguesa se ha convertido en el objetivo primordial para la prensa. Por eso, LOOK ha podido hablar con ella y, aunque quiere evitar hablar de este polémico asunto que lleva en la palestra desde los años noventa y que  nos e ha podido demostrar hasta ahora, Santos afirma que «siempre han estado contentos por ello» y que su hijo, a hora mismo, «está contento».

Edite Santos

Durante su participación contó cómo era Julio como amante / Mediaset

Resulta, cuanto menos, curioso que ahora Edite sea tan reservada a la hroa de hablar, teniendo en cuenta que ya lo hizo sin pelos en la lengua con anterioridad. Fue en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, donde participó, en donde contó: «Era muy buenísimo amante, para mí fue mi mejor amante. Julio no ha sido el primer amante que he tenido pero sí ha sido Julio el primero en muchas cosas. Es un seductor nato, es muy romántico y sabe cómo acariciar a una mujer. Julio es increíblemente mimoso en la cama, se hace de querer, es increíble».

Y es que, madre e hijo llevan luchando por la paternidad desde 1992, cuando el joven tenía 16 años. En aquel momento, Javier consiguió que un juzgado de primera instancia de Valencia declarara la paternidad de Iglesias sobre Sánchez cuando el cantante no se quiso someter a una prueba biológica solicitada. Sin embargo, otro tribunal valenciano acabó revocando la sentencia poco tiempo después. Acontecimiento que no le impidió cambiarse de apellido para aventurarse al mundo de la música unos años después, en 1996, bajo el nombre de Javier Iglesias.

Ahora, el abogado Fernando Osuna, el mismo que llevó los casos de paternidad Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Rosario Bermudo, ha conseguido, gracias a una prueba de ADN con un resultado del 99,99 % ha podido demostrar que su cliente, Javier Sánchez, un valenciano de 40 años, es hijo biológico de Julio Iglesias. «Lo normal es que la resolución sea entre 8 meses y el año y medio, aunque en algunos juzgados tarda menos», ha asegurado el letrado a LOOK.

Lo último en Famosos

Últimas noticias