Crece la familia

Kiko Rivera e Irene Rosales, embarazados de su segundo hijo

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Enhorabuena! Tras varias semanas de rumores, e incluso una negación por parte de Irene, la revista Semana acaba de confirmar en exclusiva el segundo embarazo de Kiko Rivera e Irene Rosales. Un bebé que vendrá al mundo en los primeros meses de 2018 y con el que el matrimonio estabiliza aún más su relación.

El sexo de la criatura todavía se desconoce, pero el dj lo tiene claro: «Me gustaría tener un varón, ya que no puedo vivir a diario con mi hijo mayor», dice refiriéndose a Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno y que vive con esta.

Estas dos loquitas me han encasquetado la diadema jeejejej🤣🤣🤣🤣 momentos de risa en familia @irenerova24 #picoftheday

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Sobre cómo se enteró de la noticia Kiko confiesa que, al principio, fue «una jarra de agua fría» que pasó rápidamente a «una sensación de felicidad». Y, si bien está muy contento con la idea de ser padre de nuevo reconoce que «hubiera esperado un poco, pero las cosas vienen así».

Con esta incorporación la familia crece e Isabel Pantoja se convierte en abuela por cuarta vez. «En cuanto lo supimos llamaos a las abuelas y fue la gran noticia», cuenta Kiko en su entrevista a Semana. «Mi madre se puso más contenta de primeras que mi suegra, porque esta vive al lado de nosotros en Sevilla, y es otro más…».

Si bien se trata del segundo hijo para la sevillana, que dio a luz a Ana en diciembre de 2015, es el tercer vástago para Kiko Rivera, que también es padre de Francisco, de 4 años.

Con estos dos se me pasan las horas! Mi francisco y mi ana ellos son mi vida! #singer #dj #kikorivera #picoftheday #kiko

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias