Abuelos por sorpresa

La feliz noticia que han recibido Isabel Pantoja y José María García

La feliz noticia que han recibido Isabel Pantoja y José María García
Isabel Pantoja y José María García en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo del corazón está de enhorabuena. No solo trae un embarazo, trae dos. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera Pantoja está embarazada de nuevo. Pero no es la única, Ariadne Artiles, modelo y pareja de José María García Jr, también está esperando un bebé.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales en Sevilla / Gtres

La revista Semana es quién desvela la gran noticia para Isabel Pantoja. Un nieto más. Ya son cuatro. El pequeño Francisco que ya tiene 5 años y que es fruto del amor del Dj con su ex pareja, Jessica Bueno. Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, y Ana, la única niña, la primera hija de Kiko e Irene Rosales. Con este nuevo retoño Isabel se ha mostrado feliz, en la entrevista la pareja explica que incluso se ha puesto más contenta que su otra abuela, la madre de Irene.

«Ha sido una sorpresa, pero ha venido así y tan felices», aseguran los futuros papás, adelantando que la criatura nacerá en las primeras semanas de 2018. Aún se desconoce el sexo pero al dj le gustaría que fuera un niño ya que ve muy poco a su hijo Francisco, que pasa largas temporadas con su madre.

Más sorprendente es la buena nueva de Ariadne Artiles, información de la revista Diez Minutos. La modelo mantiene desde 2013 una relación con José María García Jr. Son una pareja muy consolidada que, casualidades de la vida, se conocieron porque él pertenecía al círculo de amigos de Fonsi Nieto, el ex marido de Ariadne. Ella no es muy dada a hablar de su vida privada, pero en unas declaraciones en noviembre de 2014 ya reconoció que: “me gustaría ser madre. No a corto plazo porque prácticamente vivo en un avión, pero sí a medio plazo”. Dicho y hecho.

Un bebé que vendrá al mundo en el mes de diciembre y que todavía no se hace notar demasiado en la tripita de su madre, embarazada de tres meses y medio. Además, la revista destaca que, a pesar de estar a punto de formar una familia, entre los planes de la top «no está casarme. Estamos muy bien así como estamos».

José María García padre y Montse Fraile, su mujer, estarán encantados con la noticia, ya que se trata de su primer nieto. Son una familia discreta en cuanto a su vida privada se refiere, pero han manifestado en varias ocasiones la buena sintonia que hay con la pareja de su hijo. Hecho que ahora, con un bebé de por medio, se hará más evidente todavía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias