Esta semana en las revistas…

Rocío Carrasco, MasterChef y Sara Carbonero, protagonistas del quiosco del lunes

Quiosco
Quiosco lunes 3 julio / Fotomontaje LOOK
  • Alba García
    • Actualizado:

‘Rumore’ convierte a Rocío Carrasco en la protagonista de su revista del lunes con un fuerte titular, “Traicionada por su hija” y analizan la “última batalla” tras la aparición de la joven en el plató de ‘Supervivientes’. La deseada nueva maternidad de Belén Esteban y la nueva vida de Edmundo Arrocet son otros temas que trata la publicación.

Rocío Carrasco es también el personaje estrella de ‘¡Qué me dices!’, que titula por “Rociíto pierde a su hija para siempre”. La deuda de un millón de euros de Kiko Matamoros y Makoke es otra de las noticias que destacan en su portada.

‘Pronto’ ha elegido la final de ‘Masterchef’ y a su ganador, Jorge, para su última edición. El joven chef cuenta cómo es su relación con Miri, con quien confirma tener algo más: “Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”. Por otro lado, José Ortega Cano, sorprendido por el anuncio de la boda de su hija y toda la verdad sobre el posible cambio de sexo de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Jorge Brazalez, ganador de ‘Masterchef’ es también protagonista de ‘Corazón TVE’, donde ha dado una entrevista sobre su relación con la catalana Miri, “ella tiene su vida y yo la mía”. La revista muestra también a una espectacular Inés Sastre disfrutando de las vacaciones en Sotogrande.

Sara Carbonero e Iker Casillas “Reviven su peor momento” en ‘Más y Más’, que también titula este lunes con la venta de la productora de Ana Rosa Quintana y el nuevo amor de Imanol Arias e Irene Meritxell, que se han dado una nueva oportunidad.

Más picante que nunca, Olvido Hormigos regresa al panorama social de la mano de ‘Interviú’, donde se muestra semi desnuda y con la intención de “excitar”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias