Lo hace con naturalidad

VÍDEO | Hugo Silva habla por primera vez de sus hijos

Ver vídeo

«Cuando estoy con mis hijos, lo que quiero es verlos a ellos. Yo ya me tengo muy visto». Con esas palabras, Hugo Silva (40) habla por vez primera -y de manera pública- de sus mellizos de siete años. Lo hace, para sorpresa de la opinión pública, con naturalidad y después de una sobreprotección mediática desde que los tuvo. Tanto es así, que no se supo públicamente que el actor era padre hasta que no empezó a pasear junto a ellos por las céntricas calles de Madrid, zona en la que reside el intérprete de ‘El ministerio del tiempo’.

[Puedes leer: Jaime Cantizano, los detalles más íntimos de su paternidad]

De hecho, el actor cuya última relación conocida ha sido con la también actriz, Mary Ruiz, ha comenzado a soltarse cuando se le hacen preguntas sobre su vida privada ya que, según ha justificado él en más de una ocasión, «las noticias dejan de serlo a la semana siguiente». Sobre sus pequeños, Diego y Darío, Silva es consciente de la expectación que generan sus silencios, y quizá por eso, ha comenzado a quitarle hierro al asunto aportando informaciones al respecto. «Ellos saben quien soy y alguna cosa han visito de mis trabajos, pero no les doy la brasa con ello», cuenta desde la premiere de ‘Despido procedente’ -dirigida por Lucas Figueroa-, en la noche de este pasado jueves.

«Me da igual que sean actores, lo que quiero es que sean felices y que tengan las mayores herramientas posibles para serlo», ha concluido el madrileño que se hiciera popular gracias a la serie ‘Los hombres de Paco’ (Antena 3).

Un recelo de su intimidad hasta el extremo

Hugo Silva

El actor Hugo Silva en el último Festival de Málaga / Gtres

Celoso hasta límites insospechados de su intimidad, Hugo Silva siempre ha protegido mucho del foco mediático a sus hijos y no fue hasta 2013 cuando saltaron los primeros titulares de que tenía unos mellizos de, entonces, tres años. Fruto de una inseminación artificial, la madre de los pequeños ha cuidado muy bien su anonimato, aunque se sabe que se quedó huérfana desde que era adolescente y que Hugo la ha cuidado -y considerado- como una hermana para él. Actualmente, ambos residen con su madre en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Hugo hace lo propio en el centro de Madrid.

[Puedes ver: Javier Cámara se convertirá en padre por gestación subrogada]

No obstante, y pese a este recelo con su intimidad, Silva nunca ha tenido ningún problema en pasear con ellos por la ciudad en su vida cotidiana o en llevarles a actos públicos como las cabalgatas de reyes magos. Ahora además, habla de ellos con total normalidad, y ese es un detalle que la prensa le agradece.

Lo último en Famosos

Últimas noticias