La actriz ha relatado sus confesiones más íntimas

Blanca Suárez se ha descubierto a sí misma en ‘Planeta Calleja’

Blanca Suárez se ha descubierto a sí misma en ‘Planeta Calleja’
Blanca Suárez y Jesús Calleja durante la emisión de 'Planeta Calleja' /Cuatro

La cuarta temporada de ‘Planeta Calleja’ ha echado el cierre con la actriz Blanca Suárez como invitada en Jordania. El mejor broche final que podían imaginar, pues Jesús Calleja ha logrado que, por primera vez, la intérprete de ‘El bar’ desnude su alma ante una cámara. Sin escollos en el camino y haciendo gala de su afabilidad, la madrileña ha desvelado confesiones que hasta ahora no se había atrevido a realizar.  Este programa de aventuras ha sido testigo de una Blanca soñadora, emotiva y, sobre todo romántica. Blanca se ha deshecho en halagos hacia su pareja, el también actor Joel Bosqued,  aunque desde la timidez: «Estoy viviendo un momento muy dulce, le quiero mucho».

La Blanca de este domingo ha sorprendido sobremanera a sus seguidores, al abrirse en canal al leonés. Ha echado la vista atrás para pararse en alguno de sus amores y analizar la presión que vivió junto a ellos. Convertida en varias ocasiones en una de las parejas más mediáticas junto a Miguel Ángel Silvestre o el cantante Dani Martín, ha desvelado qué suponía en su vida ser objetivo de la prensa: «Con Dani Martín fue horrible. Los paparazzi llegaron a cruzar su coche cortándonos el paso en la carretera». Un hecho que a ambos les costó sobrellevar.

La actriz y el montañero en una de sus conversaciones más reveladores /Gtres

Sin embargo, no es lo único a lo que se ha tenido que enfrentar. Numerosas son las críticas que recibió al ser supuestamente víctima del retoque estético en una de sus campañas publicitarias. Ella entonces lo negó de forma rotunda: «No soy Hulk, pero me lo he currado». Ahora y después de más de un año de aquella polémica ha querido volver a aclararlo. «Por exigencias del personaje en la película ‘El bar’ de Álex de la Iglesia, adelgacé hasta 9 kilos. La sesión fue justo después de los ensayos y mi imagen estaba muy cambiada. Aún así el hecho de que lleven photoshop no transforma a las personas», ha comentado.

Suárez se define así misma como una persona pudorosa de su intimidad: «Necesito mucho mi espacio pero me gusta mucho estar con mi familia. A veces soy una persona callada, a medida que crezco me doy cuenta de que soy una persona muy reservada». Además, ha desvelado que guarda una flor de cada ramo de rosas que le han regalado, que su actor preferido es Javier Cámara y que sigue manteniendo los amigos del colegio. «Sigo teniendo a mis amigos del cole, hay distancia por incompatibilidad de horarios. Ellos entienden que a veces desaparezco por el trabajo».

Tras escalar el Jebel Khasali, una montaña de 1.420 metros, sin apenas seguridad y pasando verdaderamente miedo, la actriz se ha emocionado. Entre lágrimas se ha abrazado a Calleja, para terminar confesándole que no olvidará jamás esta bonita experiencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias