Futuro incierto

La excedencia de Sara Carbonero llega a su fin, ¿y ahora qué?

Sara Carbonero Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero dan señales de su amor / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El martes 14 de julio de 2015 Mediaset anunciaba, a través de un comunicado, que «Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral, aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente». Ella misma confirmó que la duración sería de dos años y esos dos años han llegado a su fin.

[Las exigencias de Sara Carbonero]

El pasado día 30 también fue una fecha clave para Iker Casillas. Acabó su relación contractual con el F.C Oporto. Ambos decidieron en 2015 su destino para los siguientes dos años, él quiso salir del Real Madrid y probar suerte en el equipo que por entonces entrenaba Julen Lopetegui, y ella decidió apartar durante un tiempo su carrera para estar junto a su pareja y su hijo Martín. Lucas, el pequeño de la familia, llegó más tarde.
Una vez expirado ese plazo el futuro es incierto para los Casillas Carbonero. Se desconoce si Sara volverá a ocupar su puesto en el telediario o si seguirá a su ya marido al nuevo destino que el fútbol le depare.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid el pasado mes de mayo / Gtres

Todavía no hay nada firmado, ni siquiera su salida del Oporto, pero ya se ha hablado de que él no quiere fichar por ninguno de los equipos españoles interesados, tampoco por un club chino que estaba dispuesto a pagar muy bien por el guardameta. Según apuntan varios medios deportivos, él tiene muy en cuenta las preferencias de su mujer y a ella lo que más le cuadra es Liverpool, cuyo equipo también ha mostrado interés en Iker.

[Sara Carbonero resucita el satén y el bolso de moda]

No obstante, les va a costar dejar Portugal. Sara ha repetido hasta la saciedad que le gusta, que allí ha encontrado la paz, que han vivido grandes momentos en familia, que le parece una ciudad ideal para que crezcan sus hijos, que le encanta el portugués (idioma que se ha esforzado en aprender), que se sienten más relajados que en España en cuanto a la presencia de paparazzi y que la gente de allí les ha tratado con mucho cariño.

[El look swimsuit más sexy de Sara Carbonero no es un bikini]

Sin embargo, también ha dejado muy claro que ella quiere volver, que es feliz en Madrid y que a largo plazo es donde visualiza su día a día. No obstante, Look se ha puesto en contacto con su representante que dice que “de momento todo está como está. No hay proyectos abiertos ni cerrados (en lo que a su posible regreso a Mediaset se refiere), ella a día de hoy sigue en Oporto y desde allí es complicado”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias