El motivo: su hija

El último gran disgusto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha recibido esta semana un duro varapalo. La tonadillera no gana para disgustos y quien la conoce, asegura no verla bien. ¿El motivo? El ‘living la vida loca’ de su hija, Chabelita. Su pequeña Isabel ya no le consulta nada, hasta tal punto que ni siquiera era conocedora de la verdadera intención del viaje que realizaba este viernes su primogénita junto a su pareja, Alejandro Albalá. Ambos emprendían su marcha hacia Lima (Perú) desde la más absoluta tranquilidad, mientras que todo el mundo especulaba sobre si este periplo tenía como finalidad reencontrarse con su pasado. Los rumores apuntaban a que iba a conocer a su madre biológica, hecho que provocó que muchos se echaran las manos a la cabeza. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su objetivo era otro. 

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en Sevilla /Gtres

Este lunes, la hija de la folclórica acudirá a un plató de televisión para realizar su primera entrevista en Perú. Un acontecimiento que está promocionando la propia productora del programa, quienes confirman que charlarán junto a Chabelita largo y tendido, acerca de cómo se encuentra su relación con su progenitora. Unas palabras que, sin ningún género de dudas, traspasaran el charco según las pronuncie, pues genera expectación conocer en qué punto se encuentra su vida en estos momentos.

Chabelita Pantoja en una imagen de archivo /Gtres

No obstante, desde la productora de ‘Cuéntamelo todo’ también recalcan que ha acudido al país acompañado de un equipo de televisión español, lo que incendia la mecha sobre si al final conocerá o no a Roxana Luque. LOOK se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja, prima de la joven y asegura ser conocedora de que Isabel viajaba a Perú y de que tendría esta lugar esta entrevista. Afirma estar informada, pero no quiere pronunciarse más sobre ello.

Pero, ¿qué pasará después de esta entrevista?, ¿se producirá un enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hija?, ¿sacará los pies del tiesto? Muy pronto su vuelta a Lima dará que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias