Corazón

¿Amigos o novios?

Juan Betancourt juega al despiste

Juan Betancourt
Juan Betancourt es el soltero de oro de este verano / Gtres
0 Comentar

A principios de año, Juan Betancourt y Rocío Crusset se ponían en el punto de mira por unas fotografías publicadas por ‘Corazón TVE’ en la que aparecían besándose. En los meses que han pasado desde entonces, los modelos han dado versiones contradictorias sobre lo que hay entre ellos, jugando a un despiste que ahora ha pasado al nivel de contradicción.

La última fotografía publicada por el cubano en Instagram, en la que aparece abrazado a la hija de Mariló Montero, es la que ha despertado de nuevo los rumores, y es que Juan la acompañada de un emoticono con forma de corazón. Y, si bien podría ser la imagen que confirmaría por fin su relación, también podría ser una pista falsa para despistar y es que no podemos olvidar la última entrevista del modelo para ‘Chance’, en la que asegura estar soltero.

❤️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

“No hombre, no, creía que esto se había superado ya. No hay chica. Ha quedado en que no, ha sido una amiga mía muy especial, ha sido una chica encantadora y nada más. No tengo novia, yo siempre lo digo, no sé por qué os empeñáis en decir que sí”. A pesar de ello, no dejó pasar la oportunidad para piropear a Crusset: “Es un pivón, es una chica muy guapa, de las modelos más guapas que hay ahora mismo en España y la dejo escapar, has visto. Igual era ella que no quería estar conmigo“, explicaba.

Con estas declaraciones Juan dejaba claro que, a día de hoy, de novia nada, que él está muy feliz solo y centrado en su trabajo. A pesar de eso, aprovechó para comentar los requisitos que necesite una chica para que se fije en ella: “Que sea humilde, simpática, me gusta la gente que me haga reír y que me trasmita buena energía. No me gusta una persona que me apague, necesito estar arriba siempre, la gente que me baja no me gusta. Quiero gente que me aporte siempre. Que sea guapa físicamente, bueno más que guapa que me guste a mí, que la belleza es muy relativa“.

Just saw one of my favorite shoot ever 📸 @gorkapostigo

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el


Una serie de características que la sevillana cumple de sobra. Por eso, no sería de extrañar que, a pesar de sus palabras, su corazón ya estuviera ocupado por Rocío Crusset.

Últimas noticias