Lo enseña todo

Marta Sánchez presume de trasero

Marta Sánchez presume de trasero
Marta Sánchez en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Marta Sánchez lo enseña todo. El pasado martes 27 acudió a la fiesta del 20 aniversario del programa ‘Corazón’ y dejó a todos con la boca abierta con su modelazo. Tiene una figura envidiable y puede ponerse lo que quiera, nadie lo duda, pero no por dejó de sorprender cuando en pleno photocall decidió posar de espaldas dejando al descubierto su ‘derrière’. Y es que llevaba un mono joya en tonos beige y azul cuyas transparencias dejaban poco a la imaginación.

Marta Sánchez

Marta Sánchez en el aniversario de ‘Corazón’ / Gtres

A ella nunca le ha gustado pasar desapercibida, es coqueta y le gusta verse bien. Se cuida muchísimo, tanto en el plano de la alimentación como en el deporte. La hemos visto optar por numerosos estilos a la hora de vestir, pero a lo que hasta ahora siempre se había mantenido fiel es a su larga cabellera rubia, de ahí la sorpresa al verla aparecer con media melena.

Marta está pasando por un momento fantástico, tras haber roto su relación con el americano Casey Ustik y haber regresado a vivir a Madrid junto a su hija tras tres años en Miami, dice sentirse muy feliz consigo misma y contenta de estar de nuevo más cerca de los suyos.

Marta Sánchez

Marta Sánchez posando en la fiesta de ‘Corazón’ / Gtres

Su próxima cita sobre un escenario será esta misma semana en la fiesta del Orgullo LGTBI de Madrid, pero no es la única cita para este verano pues su agenda está repleta de trabajo. Incluso protagonizara junto a ex compañera de Olé Olé, Vicky Larraz, un sketch en un ring de boxeo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias