Todos los detalles

Las lujosas vacaciones españolas de Tiffany Trump

Tiffany Trump
Tiffany Trump en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiffany Trump, la hija pequeña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido Marbella para disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Un destino preparado para brindarle todo el lujo al que está acostumbrada y donde ha ido muy bien acompañada de su novio, Ross Mechanic, y de grandes medidas de seguridad. Sin embargo, sus días de descanso comenzaron antes de llegar a España, primero estuvieron en los exclusivos Hamptons con la madre de la joven, Marla Maples, y después volaron al centro de Europa, donde hicieron una ruta por Berlín y Budapest.

Para su estancia en la ciudad malagueña, tal y como cuentan LOC y ABC, eligieron uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Puente Romano, donde la habitación más barata cuesta 680 euros la noche con desayuno incluido. También hay disponibles dos lujosas villas, Villa Margarita y Villa La Pereza, a 6.000 y 15.000 euros la noche respectivamente.

A las diez de la noche del lunes la pareja tenía una mesa reservada en el Trocadero Playa, uno de los locales favoritos de la jet set. Para no llamar demasiado la atención la hija de Trump no reservó ella misma, si no que se lo encargó a uno de sus asistentes, que pidió una mesa para dos en primera línea de playa. Poco antes de su llegada al establecimiento, agentes de la Policía Nacional, coordinados con el personal de seguridad de Tiffany, revisaron todo el perímetro para descartar cualquier problema.

“Don’t count the days, make the days count.” – #MuhammadAli

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Aprovechando que el hotel se encuentra muy cerca del local, volvieron caminando y escoltados por al menos nueve guardaespaldas. Vestida muy informal, camiseta roja de tirantes, pitillos y mocasines blancos, Tiffany y su chico pudieron disfrutar de una velada tranquila y romántica, pues nadie se enteró de quienes eran hasta el momento de pagar la cuenta.

Según explica LOC, pidieron para cenar “arroz caldoso, pollo al estilo ‘sheshuan’ con fideos chinos y verduritas y bebieron una piña colada, un mojito, una jarra de sangría y agua con gas” y todo ello sin dejar de mostrarse de lo más acaramelados.

La cuenta, de 126 euros, la pagó Mechanic con una tarjeta VISA, momento en el que los empleados del local cayeron en que la joven pareja estaba formada por la hija del presidente americano y su novio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias