En el 20 aniversario del programa 'Corazón Tve'

Primeras palabras de Ortega Cano tras la expulsión de Gloria Camila mientras Isabel Preysler habla de la «cara dura» de Tamara Falcó

José Ortega Cano e Isabel Preysler
CONSULTA LA GALERÍA| José Ortega Cano e Isabel Preysler, en la fiesta 20 aniversario de 'Corazón' / Gtres

Veinte años no se cumplen todos los días y esos son los que ha celebrado el programa ‘Corazón’ de Tve con una exclusiva fiesta en el centro de Madrid durante la noche de este martes. Por eso, los dos grandes ‘reyes’ de corazones de nuestro tiempo, José Ortega Cano (63) e Isabel Preysler (66), no han dudado en acudir a una cita en la que han opinado de estas dos décadas en sus vidas. Pero en donde también se ‘han mojado’ y han hablado de sus respectivos hijos.

[GALERÍA: TODOS LOS INVITADOS DE LA FIESTA 20 ANIVERSARIO DE ‘CORAZÓN’]

Ortega Cano sobre la pedida de mano de su hija: «Se lo pensarán mejor. Aún son jóvenes»

Por un lado, Ortega Cano -que recibirá a su hija Gloria Camila este jueves en el plató de ‘Supervivientes’ tal y como ha anunciado Jorge Javier Vázquez en el último programa-,  ha dicho sentirse «sorprendido» con su hija tras su paso por el concurso «por su actitud, por la templanza que ha tenido en todo momento y porque es muy fácil perder los nervios allí». Ademas y sobre la pedida de mano en directo de su novio, Kiko, Ortega tiene la convicción de que «aún son muy jóvenes» y que «se lo pensarán mejor cuando estén en Madrid». ¿Quién del clan se casará entonces primero? «Los cuatro a la vez», bromea María Aldón, quien ha acompañado al diestro en todo momento durante esta celebración.

Además, el torero también ha tenido palabras para su hijo, José Fernando, de quien confirma que «todavía no conoce a su hija aunque se está valorando que pueda ir a visitarle porque solo la ha visto en fotos», y de quien asegura además que está en un sitio «muy grande, con mucha extensión de terreno, muchas cosas para poder hacer, trabajar, terapias…». «Él ahora mismo está muy a gusto, y nosotros también. Que se recupere el tiempo que sea necesario. Pero está muy tranquilo, muy cómodo y muy contento de ser padre y de tener una niña tan guapa como tiene», añade. Por su parte y a colación de esta paternidad, el torero afirma estar «encantado» con su papel de abuelo ya que «la niña es una muñeca». «Se parece mucho a él, es un calco de José Fernando», concluye.

Isabel Preysler: «El colectivo LGTBI tiene derecho a una manifestación y además tiene necesidad de hacerlo»

Por el contrario a José Ortega Cano, Isabel Preysler no ha acudido acompañada por su pareja, ya que Mario Vargas Llosa se encontraba «en una reunión medio política y de literatos», según ha contado la protagonista. Con ganas de tener unas vacaciones tranquilas, la ‘reina de corazones’ no piensa en boda por el momento ni cree tampoco que su hija Ana vaya a casarse con Fernando Verdasco todavía.

Pero, para quien sí continúa teniendo palabras es para su otra hija, Tamara Falcó, de quien afirma que es «una cara dura» en relación a sus ligues y a que Tamara considera que «hay mucha cantidad pero poca calidad». Una afirmación que parece no hacerle demasiada gracia a su madre. Además, esta no es la única réplica que tiene para la pequeña del clan. Mientras Falcó considera que el Orgullo Gay «no es estético ni bonito», Isabel Preysler opina que «los gays tienen derecho a una manifestación y además tienen la necesidad de hacerlo».

Veinte años de ‘Corazón’

Marta Sánchez, Norma Duval e Ivonne Reyes

Marta Sánchez, Norma Duval e Ivonne Reyes / Gtres

No hay que olvidar que esta fiesta ha sido para celebrar las dos décadas de un programa que se ha volcado en la vida de José Ortega Cano, de Isabel Preysler pero también de muchos otros. Por eso, la propia Isabel reconoce: «En estos veinte años, los momentos más especiales han sido los nacimientos de mis hijos

No ha sido la única en opinar. La artista Marta Sánchez (51), también presente en el acto, ha contado: «En veinte años se puede vivir mucho mucho mucho y todo lo habéis captado en la medida en la que habéis podido. Sin embargo, últimamente no tengo mucho corazón que ofrecer, la verdad. Ahora mismo, mi corazón late a la velocidad del estrés de mi trabajo.»

Norma Duval (61), por su lado, ha reflexionado: «En veinte años ocurre de todo. Yo me he casado, me he divorciado, me he vuelto a casar, a divorciar… ¡No sé si me volveré a casar! Pero los medios de comunicación son fundamentales para cualquier artista. Lo peor que yo puedo recordar de estas dos décadas han sido el fallecimiento de mi padre y de mi hermana.»

Mientras que, para concluir, una también presente Ivonne Reyes (49) recuerda «el nacimiento» de su hijo como «lo más importante de estos veinte años». Además, la actriz y presentadora venezolana ha vuelto a subrayar, sobre su situación actual, lo que ya dijo a LOOK hace algunos días sobre Pepe Navarro y el recurso de revisión que interpuso su hija Andrea: «Estamos tranquilos y lo que tenga que venir lo llevan mis abogados. Los líos legales están en curso».

Lo último en Famosos

Últimas noticias