Se multiplican los rumores sobre una próxima paternidad

La prensa lusa embaraza a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres en tan solo cinco meses, según diarios portugueses. Han desvelado que el sexo del bebé es una niña y que llegará para el mes de noviembre, una buena nueva que según el diario «Correio da Manhã» ha corroborado ella misma a sus más allegados. Sin embargo, públicamente ni el jugador ni la modelo han confirmado ni desmentido la noticia.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los rumores de embarazo comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Cristiano publicó una imagen en su Instagram en la que posaba con su mano sobre el vientre de Georgina, lo que provocó mucho revuelo. Solo tres días más tarde la revista italiana Chi les fotografió en Córcega, donde aventuraron que estaban esperando gemelos.

Lo cierto es que pese a no existir declaración alguna por ninguna de las partes, la maniquí sí ha publicado en sus redes sociales varias imágenes que podrían interpretarse como  desmentidos de su futura maternidad. En estas fotografías se ve a la madrileña posar luciendo un vientre plano que poco o nada tendría que ver con un embarazo.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si este embarazo fuera real, el astro del fútbol tendría que sumar un miembro más a su familia. Cabe recordar que el pasado 11 de junio la televisión portuguesa ‘SIC’ informaba que el delantero del Real Madrid se había convertido en padre de mellizos por gestación subrogada desde principios de mes. Él hasta el momento no lo ha confirmado, aunque un desliz de su sobrino de siete años le desmontó la estrategia de secretismo que hasta ahora había intentado mantener. El hijo de Kátia Aveiro acudió junto a su madre a un programa portugués, donde mediante un juego de preguntas respondió muy tajante a la cuestión que había despertado un gran interés en España. «¿Se ha visto aumentada su familia?», a lo que él contestó con un sí. 

Celoso de su intimidad, pocas han sido las ocasiones en las que ha hablado sobre su papel como padre. Una de ellas en la revista ‘FHM’ hace solo dos años: «Nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo». Durante esta misma entrevista, el astro confirmó que quería formar una familia numerosa «¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos y me apetece. ¡Queda buscar la mujer adecuada!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias