Ruptura

Jesé Rodríguez, padre de su tercer hijo, en plena crisis con su pareja

Jesé y Aurah
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en la presentación del jugador en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesé Rodríguez ya es padre de su tercer hijo. Este lunes nacía en el hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria Nyam, fruto de la relación entre el futbolista y Aurah Ruiz, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y expareja de Kiko Rivera. La joven ingresaba este domingo para dar a luz y ella misma informaba del “pánico” que sentía en los momentos previos al parto a través de sus redes sociales. “Nunca he sentido tanto miedo en mi vida”, escribía. En sus publicaciones ni una sola mención a su chico, Jesé, con quien atraviesa una complicada crisis sentimental.

Según ha podido saber LOOK, la situación de la pareja es delicada desde hace varios días. No solo lo saben ellos, sino también todo su entorno más cercano, a quien no pudieron negarle lo que era un secreto a voces cuando el propio Jesé hizo público un comentario vía Instagram stories que no dejaba en buen lugar a la madre de su hijo.

Jesé y Aurah

Jesé y Aurah, acaramelados durante un partido de fútbol en 2016 / Gtres

Todo comenzó cuando horas antes de dar a luz, Aurah salió a divertirse con una amiga. Ambas se grabaron en un vídeo para inmortalizar su juerga nocturna y sus miles de fans pudieron ser testigo de cómo la conductora circulaba sin cinturón de seguridad y mientras prestaba más atención a su móvil que a la carretera. Los seguidores no tardaron en reprender esta actitud y también la de Aurah que no debía haber puesto en peligro de esa manera su vida y la de su propio hijo, pero, sin duda, quien fue terriblemente duro con ella fue su chico, Jesé Rodríguez que escribió rápidamente. “Más bien devuelve el coche que te has quedado”. Su comentario no pasó desapercibido y todo parece indicar que, tras su ruptura, el reparto de los bienes ha generado más de una discusión.

[Puedes leer: Se destapa el pasado de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo]

Entre tanto, Jesé se afana por recuperar el contacto con sus otros dos hijos mayores: Jesé Junior y Neizan. Ambos son fruto de su relación con Melody Santana, la canaria con la que mantuvo un largo noviazgo antes de conocer a Aurah. El nacimiento de Neizan, como el de su último hijo, tampoco estuvo exento de polémica porque la madre del retoño se vio obligada a comunicarle al jugador el nacimiento de su hijo vía Instagram. “No tuve otra forma de hacérselo saber”, declaró entonces a Vanitatis.

Lo último en Famosos

Últimas noticias