Retoques

Cristina Pedroche, última víctima del Photoshop

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Photoshop se acaba de cobrar una nueva víctima, Cristina Pedroche. La presentadora ha sido la última famosa en ser portada para la revista ‘Vanity Fair’, un reportaje en el que desgrana su meteórica carrera laboral y que se acompaña con un reportaje fotográfico de la vallecana que, si bien sale de lo más guapa tiene un pequeño “pero” debido a un retoque fotográfico.

#VanityFair 💋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ha sido la propia Cristina la que lo ha descubierto y es que nadie se había dado cuenta. “Me gustan mucho las fotos”, reconocía en su programa, ‘Zapeando’, “pero yo no me hubiese quitado los pendientes, es como si me quitan un tatuaje. Nadie se ha fijado en eso, pero yo sí”, aseguraba. Al parecer, se trató de una decisión tomada sin consultarla, pues preguntó: “¿Los pendientes me los puedo dejar? Me dijeron que sí. Y luego han hecho con Photoshop raca.

Cristina Pedroche con sus pendientes / Gtres

“Entiendo que ‘Vanity Fair’ quiere que la gente se fije en las joyas y que si yo llevo aquí todos mis cacharros en las orejas… Yo nunca me los he quitado”, explicaba. Lejos de enfardarse por quitarle parte de su seña de identidad, Pedroche decidió tomárselo con humor, comentarlo divertida y sumarse a la lista de ‘Víctimas del photoshop’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias