Tras su declaración de amor a Teresa

Terelu Campos se retracta de sus ataques a Edmundo

Terelu Campos y Edmundo Arrocet
Terelu Campos y Edmundo Arrocet en el programa 'Qué tiempo tan feliz' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que el regreso de Edmundo Arrocet de ‘Supervivientes’ no solo ha traído felicidad y calma a María Teresa Campos, sino que ha servido también para que las hijas de la presentadora acerquen posiciones con el humorista, tras haberse mostrado algo distantes y frías durante la permanencia de Bigote en la isla.

Y es que el amor lo puede todo, por lo que la declaración emotiva y sincera de Edmundo sobre sus sentimientos por María Teresa ha provocado que Terelu Campos reconozca en ‘Sálvame’ su error a la hora de juzgar a la pareja de su madre: “No siempre está la verdad de parte de una persona y en este caso no estaba de mi parte”.

Terelu Campos

Teresa Campos junto a su hija Terelu y Edmundo Arrocet en la semana santa malagueña / Gtres

Tanto Terelu Campos, como su hermana Carmen Borrego se mostraron reticentes a defender la participación de Edmundo Arrocet en el reality de supervivencia, teniendo en cuenta el delicado estado de su madre. Teresa Campos nunca se mostró partidaria de la aventura de su amado y el ictus que sufrió el pasado mes de mayo solo empeoró la opinión que las hijas de la presentadora tenían de la ocurrencia de Bigote. Así lo evidenció Terelu cuando dio a entender que le traía sin cuidado lo que Edmundo opinase de ella después de haberse ido a Honduras en contra de los deseos de Teresa.
Por ello, Terelu Campos ha querido explicar que sus reticencias hacia Edmundo se explicaban por la decisión de irse a la isla, pero también por unas imágenes publicadas en las que se veía al humorista con otra mujer. Tal y como ella misma ha explicado: “En un momento dado, consideramos todos que ha habido cosas raras, feas e innecesarias”.

No obstante, Terelu Campos ha querido defender a su hermana Carmen y el papel que esta ha desempeñado en ‘Supervivientes’, programa en el que ha recordado que fue contratada como colaboradora, no como defensora de Edmundo. Por ello, no considera que Borrego tenga que entonar el ‘mea culpa’: “Carmen no le tiene que pedir perdón a Edmundo porque siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con él”.

Teresa Campos

Teresa Campos rodeada de su familia en una imagen de archivo / Gtres

Así, Terelu ha dado a entender que ha sido fundamentalmente el desconocimiento lo que le ha hecho ponerse en guardia ante la relación de su madre con el humorista chileno. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, Teresa Campos salía y se relacionaba más con la gente cuando ha tenido otras parejas, pero con Edmundo está llevando una vida mucho más privada y casera: “No conozco la vida íntima de Teresa con Edmundo y gracias a ‘Supervivientes’ he conocido más de él y de mi madre”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias