Amor en la red

‘Meetic’ y ‘Adopta un tío’, las aliadas perfectas de Rosa López para encontrar el amor

Rosa López
Rosa López en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Cómo ha cambiado Rosa López! El paso de los años ha sentado estupendamente a la artista, que ha sabido evolucionar tanto por dentro como por fuera hasta tal punto que la diferencia entre su «yo pasado» y «yo actual» es abismal. Si bien la granadina siempre ha sido muy reservada en torno a su vida privada y apenas decía media palabra de sus parejas, ha empezado a sorprender por su locuacidad a la hora de contar las historias de su corazón.

«En su momento me descargué las aplicaciones de ‘Adopta un tío’ y de ‘Meetic’ para ligar», confesó durante la presentación de su próximo reality televisivo. Unas palabras de lo más sinceras que dejan constancia que aquella Rosa tímida que conocimos en ‘Operación Triunfo’ es historia.

Ahora mismo estamos disfrutando en @la1_tve en el programa @fanduotve #emocionada #VibraDeLaBuena #muchoamor 🙌

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

«Como cualquier usuario si sale alguna aplicación interesante de ligar me la bajo», comentaba divertida, asegurando que, si bien nunca llegó a quedar con ningún hombre sí que se abrió cuenta en cada una de las aplicaciones. «Hace tiempo me hablaron de ‘Tinder’, aunque no me la hice», añade. Sin duda, toda una decepción para los usuarios masculinos de la red social y es que Rosa es mucha Rosa.

A día de hoy, parece que prefiere ligar en persona, tal y como se podrá ver en el programa: «Se me ve con mis amigas que salimos a tomar algo. Yo no suelo ligar. Ese día que salimos, un relaciones públicas, que además me dijo ser militar, me dio su teléfono, aunque no le he llamado».


Si bien candidatos no le faltan, Rosa López no termina de lanzarse, quizás por miedo a su gran debilidad, abrirse en canal a sus parejas. «Si es difícil encontrar amistades de verdad, imagínate un hombre», comentaba, asegurando que «los tiempos que corren no son para enamorarse, ni para rolletes, ahora estoy centrada en mí y tengo que seguir creciendo, aunque si llega el rollo o el amor genial».

Lo último en Famosos

Últimas noticias