vacaciones de verano

En imágenes | La versión más sexy de Mario Casas disfruta de Ibiza

Mario Casas
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Mario Casas durante sus vacaciones ibicencas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con 15 kilos menos y un año más encima, Mario Casas se ha dejado ver en Ibiza, que un año más se ha convertido en el destino favorito de celebs nacionales e internacionales para disfrutar del buen tiempo. Rodeado de amigos, el famoso actor se lo ha pasado grande en la isla pitiusa, donde el bañador ha sido su prenda imprescindible.

El protagonista de “Palmeras en la nieve” pasó el día a bordo de un catamarán que alquiló junto a un grupo de amigos. Moreno, sin barba y otra vez en forma, el actor presumió de cuerpo enfundado en un bañador de color rojo. Bastante tranquilo, el grupo estuvo riendo y charlando a bordo de la embarcación para, poco después, dirigirse a una zona de acantilados desde los que saltar al agua.

Pese al evidente riesgo, Casas decidió hacer de tripas corazón y se subió a la montaña, desde la que saltó sin titubeos haciendo una bomba. Poco después emergió del agua con una sonrisa en la boca, satisfecho y de lo más divertido.

La jornada de chapuzones dio paso a la de tierra y el grupo se dirigió, una vez cambiados de ropa, a un chiringuito de la playa donde estuvieron tomando algo y fumando una cachimba mientras disfrutaban de las vistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias