Llevan dos meses separados

Cristian Toro habla de su ruptura con Irene Junquera: “Yo no cierro la puerta”

Cristian Toro Irene Junquera
Cristian Toro e Irene Junquera en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Cristian Toro e Irene Junquera han roto. Su relación comenzó en 2013, aunque fue el verano pasado cuando, durante las olimpiadas, se hizo más visible públicamente. Ella, entonces colaboradora de ‘Zapeando’ y él, un piragüista del equipo olímpico español, se embarcaron juntos rumbo a Rio de Janeiro, donde el joven consiguió la medalla de Oro bajo la atenta mirada de su enamorada.

Ahora, tras cuatro años de relación, Irene y Cristian han decidido poner punto y final a un amor que ya tenía planes de boda. Llevan dos meses separados. Lo desvelaba la revista ‘Hoy Corazón’ y el propio Cristian se lo ha confirmado a Look; «Sí, es verdad», decía escueto en palabras. No le ha importado confirmar la noticia, pero prefiere no dar demasiados detalles sobre la ruptura.

Cristian Toro Irene Junquera

Cristian Toro e Irene Junquera en una imagen de archivo / Gtres

Se apunta a que habría sido él quien tomara la decisión. Sin embargo, afirma que “ha sido una decisión un poco bilateral”. De hecho, cuando se le pregunta si se acabó el amor, su respuesta lo dice todo: “Por mi parte no, pero bueno, no lo sé”.  El deportista se muestra apenado y cuando se le pregunta por una posible reconciliación afirma sin titubeos: “Yo no cierro la puerta”.

Aunque en la publicación se comenta que no se siguen en redes sociales, lo que daría pie a pensar que no habrían acabado de la mejor manera, él explica todo lo contrario: “Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora mismo estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones”.  Y es que este parece haber sido el quid de la cuestión. La colaboradora de ‘Zapeando’ y actualmente coopresentadora de ‘All you need is love… o no’ está muy involucrada en su nuevo proyecto mientras él dedica todas sus horas a preparar el campeonato del mundo de piragüismo.

Con planes de boda

“Casarnos era el siguiente paso”, comenta Cristian sobre una boda que, de momento, no podrá ser. Los planes se quedan en standby y quizá, con un poco de tiempo, y después de haber estabilizado sus vidas con sus nuevos retos profesionales, la pareja retome la relación y la veamos pasar por el altar.

Cristian Toro

Cristian Toro al regresar de los Juegos Olímpicos 2016 / Gtres

Hay que recordar que el pasado 9 de junio la pareja aparecía en Ninja Warrior, programa de Antena3 que consiste en ir superando pruebas. No pasaron de la primera. Pero el 9 de junio ya no estaban juntos, el programa lleva meses grabado y, sin tener en cuenta las circunstancias personales de los protagonistas, se emitió, como es normal, cuando estaba previsto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias