Soltero

Willy Bárcenas y Lucía Rivera, el reencuentro que pudo ser y no fue

Willy Bárcenas, Lucía Rivera
Willy y Lucía en un montaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eran la esperanza blanca. Cuando saltó la noticia de su supuesto idilio se perfilaban como la pareja de moda del verano. Pero ya se ha encargado Willy Bárcenas de dejar muy claro que pareja no son. De hecho, ha hablado sobre esta historia utilizando palabras muy poco delicadas.

El pasado lunes, cuando amenizó la fiesta de bienvenida al verano de ‘Telva’ con su grupo ‘Taburete’, respondía contundente a quienes le preguntaban por Lucía Rivera: “Sí la conozco, pero ya está, nada más, no es ni ligue, ni novia, ni rollo bollo ni nada”. Y por si no quedaba suficientemente claro añadía: “Yo ahora desde que ha pasado todo esto ligo mucho, entonces claro, uno no sabe, no se acuerda, yo que sé…”.

Amicoos! Ayudennos para que Sirenas se mantenga y siga creciendo en La lista de los 40. Voten aqui: http://los40.com/m/lista40/ GRACIAS!! 📸: @jorchalon

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el


Se deduce de estas palabras que podría haber habido algo entre los dos, pero algo que él no quiere que vaya hacia adelante y tras estas palabras es probable que ella tampoco. De hecho, la noche de este jueves 22 de junio ambos estaban invitados a un evento patrocinado por Samsung al que finalmente Lucía decidió no acudir.

Puede que su ausencia se haya debido a razones de índole profesional, pero lo cierto es que, de este modo, Lucía ha evitado cruzarse con el mismo hombre que asegura no recordar sí tuvo o no algo con ella. Y lo más importante: ha esquivado la ocasión de encontrárselo frente a frente en un escenario público, el mismo donde todo hacía presagiar que iban a ser los protagonistas de la noche para los medios de comunicación. De momento, ella aún no se ha pronunciado y prefiere mantener silencio, pues, hasta la fecha, no se ha mostrado nunca muy interesada en hacer declaración alguna sobre su vida privada.

Estas somos, yo y la pamela, la pamela y yo..👒 y sobretodo una 📸 en manos de @martacoalla (👙 de @elcorteingles #greencoast) #summertime

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO (@luciariveraromero) el

Lucía se ha dado a conocer porque ha decidido seguir los pasos de su madre, Blanca Romero, en las pasarelas. Hace algo más de dos años debutó por primera vez sobre una y desde entonces no ha parado, disfruta muchísimo de su trabajo y cuenta con el apoyo incondicional de Blanca. Con su padre, Cayetano Rivera, ha tenido un distanciamiento durante algunos años, pero en los últimos meses han vuelto a mostrarse cercanos.

Willy Bárcenas, por su parte, nada tiene que ver con la profesión de Lucía. Comparten la juventud, pero se mueven en ámbitos diferentes. El hijo de Luis Bárcenas, lejos de dedicarse a los números y la política como su padre, ha optado por algo más artístico. Empezó a cantar con un grupo de amigos y ahora ‘Taburete’ se ha convertido en su medio de vida. Además de dar conciertos propios, suele cantar en eventos -lo hizo en la fiesta de ‘Telva’- e incluso han contado con él hasta en la boda de Morata y Alice Campello, celebrada hace escasos días en Venecia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias