GTerleu desmiente la boda de su madre con el humorista

¿Cómo se ha enterado Edmundo de que María Teresa sufrió un ictus?

Edmundo y Teresa en imágenes de archivo
Edmundo y Teresa en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En la noche de este jueves, todos los espectadores de ‘Supervivientes’ estuvieron muy pendientes de la entrevista a Edmundo Arrocet (67) tras su salida del concurso, y sobre todo, de si se iba a enterar (o no) del episodio isquémico que su pareja, María Teresa Campos (76), ha sufrido durante la estancia del humorista en Honduras. Sin embargo, esa llamada nunca se produjo en directo ni la veterana periodista hizo acto de presencia en el plató. ¿Cómo se ha enterado entonces Bigote Arrocet del fatídico ictus que sufrió ‘su morita?

Ha habido algún reproche por parte de Edmundo

La periodista Paloma Barrientos ha dado la respuesta a esta cuestión desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha contado que Bigote abandonó Telecinco sobre las 3:30 de la madrugada de este mismo jueves, acompañado por Carmen Borrego y Gustavo, el chófer que llevó a Teresa a urgencias cuando notó que esta padecía síntomas de la isquemia cerebral.

Por su parte, Teresa le recibió con mucho cariño y le contó lo que le había sucedido. Bigote estaba tranquilo al verla perfectamente, era tarde y tras un rato solos, se fueron a descansar. Ha sido en la mañana de este viernes cuando ya han entrado en detalles sobre todo lo ocurrido, y según el citado programa, ha habido algún reproche por parte de Edmundo. Además, la periodista señala que «probablemente haya campanas de boda». Una declaración por la que Terelu Campos ha intervenido telefónicamente para desmentirlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias