Quiere demandar a la hermana de su hijo

La última decisión de Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro

Ivonne Reyes durante el posado del verano
CONSULTA LA GALERÍA | Ivonne Reyes durante el posado del verano / Gtres

Ivonne Reyes (49) abandona la lucha contra Pepe Navarro (65). Al menos directamente y de forma mediática, pues lo que ocurra de ahora en adelante queda «únicamente en manos de los abogados». Después de la sentencia a su favor en el asunto de la paternidad de su hijo, la venezolana cuenta a LOOK: «Ya no tengo que luchar por nada. Estoy bien, contenta y tranquila. Lo mío ya está hecho, así que no estoy ni luchando ni peleando con nadie». Y es que, si bien Ivonne no puede contraatacar directamente contra el veterano periodista ante esta última estocada -él se ha cubierto muy bien las espaldas al no decir en ningún momento que Alejandro no era su hijo, sino que «no es hermano de Andrea»-, Reyes no niega posibles nuevas batallas judiciales contra la propia Andrea Navarro (21), la única responsable legal de interponer la demanda de revisión ante el Tribunal Supremo el pasado mes de enero.

[CONSULTA EL POSADO DEL VERANO DE IVONNE REYES EN IMÁGENES]

«Ahora mismo quiero trabajar y dedicarme a mi familia, a mi pareja y a mí. El tema de Pepe Navarro se zanjó hace mucho tiempo», añade la actriz y presentadora desde la inauguración de la temporada veraniega del Parque Warner Madrid. De hecho, esta es la razón por la que repite a este digital de forma reiterativa que lo que ocurra a partir de ahora queda en manos de sus letrados, José Anibal y José Andrés.

Ivonne Reyes durante el posado del verano en el Parque Warner de Madrid / Gtres

Ivonne Reyes durante el posado del verano en el Parque Warner de Madrid / Gtres

Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con José Anibal, uno de los abogados de la venezolana, para saber cómo se está cociendo esta posible nueva estocada, quien asegura que «no podemos actuar todavía contra la hija de Pepe Navarro porque primero hemos solicitado una documentación. Cuando dispongamos de ella, lo haremos». El letrado asegura además que esta documentación es «vital» para poder realizar (o no) nuevos movimientos: «Primero hay que analizar lo que nos llegue, no podemos lanzarnos a la piscina sin eso porque aún no sabemos seguro si podemos o no actuar

¿Cuál es el límite de tiempo estipulado para poder tomar nuevas medidas contra Andrea Navarro?

Mientras Ivonne prefiere centrar su vida en sus seres queridos y en sus proyectos profesionales -actualmente trabaja en un film con Emilio Ruiz Barrachina-, ahora es su abogado quien continúa buscando posibles nuevas vías para contraatacar. Por eso, el letrado asegura a LOOK que aunque «ya se ha solicitado» esta información, «depende de terceros y no de nosotros».

[Puedes ver: Los encuentros secretos con Ivonne que Pepe Navarro negó]

Entonces, ¿cuál es el límite de tiempo estipulado para poder tomar nuevas medidas contra Andrea Navarro? «Existen los plazos de prescripción recogidos en el artículo 132 del Código Penal, pero ahora mismo no estamos en esa tesitura. Estaríamos hablando de plazos de hasta de cinco años», concluye el letrado, dejando claro que pueden pasar años hasta que reciban la información requerida y que, aún recibiéndola, deberán analizarla minuciosamente para saber si puede llevarse o no a trámite.

Lo último en Famosos

Últimas noticias