Dos convocatorias el mismo día

Isabel Preysler y Tamara Falcó enfrentadas

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó en sus últimos actos públicos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madre e hija van a prestar su imagen para diferentes eventos el mismo día y a la misma hora. El próximo martes 27 de junio Isabel Preysler (66) ejercerá de madrina de excepción en la celebración de los 20 años del programa ‘Corazón’. Ese mismo día, su hija Tamara Falcó (36) acudirá al Palacio de las Alhajas como embajadora de una marca de electrodomésticos de ‘El Corte Ingles’.

Ambos actos se celebrarán a última hora de la tarde, a las 20.30 el de Preysler y a las 21.00 el de Falcó. Es una oportunidad para medir quien de las dos tiene mayor poder de convocatoria, y para poner de manifiesto las diferentes maneras de ambas a la hora de enfrentarse a la prensa.

Mientras Isabel suele hacer gala de una extrema precaución y sus respuestas siempre son muy meditadas y muy cordiales, Tamara se muestra mucho más cercana y natural, responde lo que le viene a la cabeza y suele generar amor y odio a la par, siempre suscita polémicas. Ella misma reconoce que a veces su familia la regaña por contar más de lo que creen que debería.

Para muestra, sus últimas apariciones ante los medios

Isabel Preysler

Isabel Preysler en su último viaje a Ibiza / Gtres

El pasado 15 de junio podíamos ver a Isabel inaugurando la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid y solo dos días más tarde acudía a un evento de Rolex en Ibiza. En esta ocasión respondía a todas las preguntas sobre su hija y afirmaba que si está sola es porqué quiere, pues pretendientes no le faltan, y que su carácter es algo difícil. Es una de las ocasiones en las que la reina de corazones se ha mostrado más cercana.

A Tamara la vimos por última vez el 8 de junio en la fiesta de la primera edición de los ‘Telva Tributo’ en la que se homenajeó a Paco Rabanne. Allí confesó que quiere alejarse del estrés y de los photocall, que quiere dedicarse únicamente a la moda y que está feliz con su vida más sana, su bajada de peso y la dedicación absoluta a su firma ‘T.F.P’. A pesar de ello, ha sacado tiempo para prestar su imagen a una línea de electrodomésticos que a priori parece tener poco que ver con la moda y mucho con los photocall, pero todo puede ocurrir y quizá Tamara, una vez más, nos sorprenda el próximo martes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias